me pueden ayudar a AVANZAR?

Hola me pueden ayudar a avanzar de nivel??? saben necesito sus estrellitas en esta pregunta y para no haerla una basura me pueden decir cual ha sido su peor oso? pero asi lo ke se llama OSO del ke te averguenzas cada vez ke te acuerdas o del ke kerias ke en ese momento te tragara la tierra?

NO OLVIDEN DE AYUDARME DEJANDO SUS ESTRELLITAS PORFA!!!!!!

FELICES FIESTAS!♥

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo si te ayudoo!!

suerte!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Honey
    Lv 7
    hace 1 década

Me pides una estrella y te ofrecería la Luna, para que no este solita. Un beso estrellado.

• Anónimo
    hace 1 década

eh?... bueno no importa... y las estrellas se ganan con meritos no con peticiones tontas... pregunta algo que valga la pena si quieres ganar estrellas...

• hace 1 década

uno muy grande, estaba con unas amigas y ellas estaban haciendo muchas tonterias, y diciendo muchas cosas de lo cual no nos podimos callar de la risa, y de las tonterias que deciamos, en eso de tanta risa que me dio de que un vecino, se hecho uno de esos gses, pero que truenan, pero fuerte, no pude aguantar más y te lo juro que me orine de la risa, y despues continue riendome por que me orine de lo mismo, cuando se dieron cuenta mis amigas, fue pero por que ellas ahora se reian de mi, y una de ellas de la risa se avento a la calle, y se rompio su pulsera de oro, es el peor oso, y a la vez, risa que e pasado.

desde esa vez, cada vez que se acuerdan me castran, de que me orine, y empeizan a recordar porque, y todo eso, y bueno eso es un mal momento, que gracias a dios ya tiene muchos años de eso... tenia 16 años ahora tengo 24, pero hasta me da pena contarlo,pero a la vez me da risa...

p.d. ya no me ha vuelto a pasara gracias a dios.. que OSO

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

alli esta tu estrellita amiga.............!!!!!!!!!!!!

saluditos y cuidate mucho..............!

• Anónimo
    hace 1 década

yo te doy la estrella a ver si tu me das la mejor respuesta jejej saludos esta bien que nos portemos clos unos con los otros

no te puedo decir mi peor oso porque no se que es oso

• Anónimo
    hace 1 década

estaba con un hombre que me gustaba mucho en una fiesta y no tenían muchas sillas el ofreció cargarme y yo acepte y cuando me pare mi periodo abia pasado a su pantalón fue horrible el dijo que eso era normal pero yo no bolbi a contestar sus llamados por vergüenza y te di tu estrellita ojala tu me des las mías si me vez por hay 0921 ok

• Anónimo
    hace 1 década

una amiga de mi suegra queria ir a una fiesta que yo iba a hacer y la tipa me cae en el higado,siempre me esta criticando y diciendo cosas que me insultan y pues total que le dije a mi marido: hay dile a tu mamá que no invente esa vieja que kga y todavia la voy a tener que soportar en mi casa, y zaz!!! que me oye jajajajaja me vale gorro es una naca. saludos y estrellita por ser navidad!

• Anónimo
    hace 1 década

pues yyo te ayyyudo claro que sii estrellla

Fuente(s): smile
  • hace 1 década

no,por motivos tan sosos ,pero de todas maneras contestando te ayudo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.