Mitsubishi Lancer vs Subaru Impreza ¿Cual prefieres?

Ventajas y desventajas. ¿Cual de los 2 es mejor?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo fui mecanico en taller de Mitsubishi alguna vez he visto los Lancer como potencia son muy buenos. Pero el Impreza es mucho mejor que el Lancer:

1º- mas peso el Impreza por lo tanto mas fiabilidad

2º- el centro de gravedad mas bajo y ruedas mas gruesas de serie el Impreza

3º El Impreza tiene traccion a las 4 ruedas evita muchos accidentes y ademas con el control de estabilidad no se desliza ni en carreteras mojadas

4º En el tema de averias o recambios Subaru es mas barato no solo en el Impreza si no en todas sus gamas de coches

5º El Impreza tiene unos amortiguadores de serie menos duros, lo que hace una conduccion mas relajada

• yo voy por mi tercer lancer... empece con el modelo antiguo de 2008 al año siguiente cambio la línea y me compre el DS, hoy aparte mi GTS sun & Sound, después de hacer la prueba de manejo del Impreza, que es genial, pero mi valoración es a futuro, el precio de venta de un automóvil ya usado... prefiero el Lancer, es mas comercial, tiene mayor presencia en México, por una agencia de Subarú hay 4 de Mitsubishi... el respaldo de la marca es muy importante... para mí... aunque soy fan 100% de Lancer.. reconozco que el impreza al nivel del Evo es padrísimo y me encantaría tener uno... pero en el nivel comercial, Lancer DE SE GTS es superior...en precio y presencia

• hace 1 década

Bueno, los dos autos son buenos pero el Subaru para mi es mejor porque es mas estable por su traccion en las 4 ruedas, tiene mejor acceracion, mejor centro de gravedad y un diseño espectacular

• hace 1 década

definitivamente el mitsubishi lancer es un estupendo auto, peero para mi en porte y diseño subaru impreza

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el imprezaaaa

se controla mejor.. y el formato del evo se me hace un tanto antiguo ya.. me askeó

pero si m regalan uno no me kejaria

• hace 1 década

Yo me quedo con el Subaru Impreza por un motivo muy subjetivo, y es que después de probar los 2 me gusto tanto la sensación de conducción del Subaru Impreza que no dudaría en cogerlo de nuevo

http://www.EllasConducen.com

• VAG
    Lv 4
    hace 1 década

el impreza WRX STI azul con rines dorados es espectacular

• hace 1 década

Son dos carros que estan muy parejos en cuanto a desempeño me refiero a las versiones mas poderosas el lancer evo y el impreza sti va a depender mas de tus gustos que de otra cosa para elegir uno u otro yo personalmente prefiero el mitsubishi por su diseño y potencia

• hace 1 década

son 2 supermaquinas pero me inclino por el Impreza, es un sueño, ademas tiene mas potencia y una mejor traccion. Eso lo digo comparando al Lancer Evo con el Impreza WRX STI

• hace 1 década

Los dos autos son equiparables en la calidad de su mecanica, incluso tienen casi las mismas prestaciones (el impreza es un poquiiiiiiiiiiito mas rapido), sin embargo el diseño del impreza es mucho menos agraciado que el del Lancer.

A mi parecer el Lancer luce mas estético ademas de verse mas deportivo, yo me inclinaria por el Lancer. Aunque cuentan "por ahí" que el sistema de tracción AWD de Subaru es mejor que el de Mitsu. Es cuestión de qué es lo que estas buscando

• Anónimo
    hace 1 década

No se si te refieras a los modelos.... mas baratos...

Prefiero el lancer.. se ve mas agresivo......

Y si te refieres a los modelos el mitsubishi lancer EVO IIV.. o el Impreza STI... prefiero el Impreza.... porque es un poco mas potente!! nada mas!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.