Venezolanos como pasaron su 24 de diciembre?

Yo bien aunque andaba mal porque tenia una gastritis fuerte y tambien anda medio desanimado y no se porque pero la pase con mi familia y todo bien¡

Feliz Navidad¡ Ya falta poco para el año nuevo 2008¡

Un saludo les manda su compatriota maracucho 100% escualido¡ jajaja¡

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

espero que la proxima navidad mis amigos Venezolanos esten ya liberados de semejante carga que les a traido años viejos con el macaco que los gobierna.

• Mine
    Lv 5
    hace 1 década

Yo bien me fuí a casa de mi mami en la pomona y luego fuí a casa de una prima y allí estuvimos hasta las 5 am mi esposito y yo...

Fuente(s): mine
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno pana que te recuperes pronto, yo casi siempre sufro de eso y no es nada agradable tenerlo, jejee, pero que se hace asi es la vida y pa lanta es pa alla, lo que hay que hacer es cuidarse.

bueno el 24 lo pase en familia, la pasamos super chido, echando broma, hablando, y por su puesto no podia faltar la cenita de navidad, con halacas, pan de jamon y ensalada de gallina, con sus respectivos vinitos, y refresquitos pa los pequeños de la casa.

espero que tod@s hayan tenido una feliz navidad y que lo hayan pasado al maximo.

cuidense, ah soy venezolano, especificamente de la isla de magarita

• Anónimo
    hace 1 década

Muy bien YOP gracias. Espero que tu año Nuevo este lleno de éxitos y alegrías

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Machetericamente vergatario, Feliz Navidad!!!

• hace 1 década

Hola YOP espero que te mejores, el 24 la pase muy bien en familia compartiendo un momento muy agradable, comí muy rico,espero también que pases un 31 de diciembre feliz y que en el 2008 se te cumpla todas tus metas, también se los deseo a todos los YR, ha por cierto ya recibí tu invitación para la lista de amigos gracias

• hace 1 década

Lo pasé divinamente con mis hijos y madre, regalos, poca cerveza, mucha comida rica, unión, salud, oración y el estilo tachirense por montón mucha pólvora, recámaras y fuegos artificiales, espero y deseo enormemente en toda mi Venezuela la paz, la alegría y la felicidad hayan sido los mas presentes en cada uno de los hogares, y sabes algo? teníamos varios diciembres opacados y tristes pero este fue un cambio total, un diciembre diferente donde seguro la gastritis paso por ti y no tu por ella.

FELIZ NAVIDAD Táchira y mi bella Venezuela.

• Anónimo
    hace 1 década

espero que se la hayn pasado muy bien

Fuente(s): rose
  • hace 1 década

Todo fino, me reuni en casa de una amiga que preparo un pavo riquisimo. Tranquilo todo, pero igual la pase bien.

Feliz navidad desde Houston por parte de otra escualida!

• hace 1 década

Hola compatriota!! la pasé bien con mi familia a pesar del luto nos reunimos pero sin musica, todo tranquilo....

Saludes y recuperate pronto :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.