Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

acerca de ipods???

ya fui a todas la tiendas y ninguna tiene el ipod nano ,, el delgado k esta anterior a el mas nuevo ,, es xk ya se acabarian por navidad ,, o sera k ya no van a sacar mas del el otro??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si vas a comprar uno te recomendaria ke lo hicieras directamente a la apple mas seguro y podras ponerle tu nombre al reverso!!

• Ami me paso lo mismo, me dijeron las vendedoras que ya no lo piensan traer desde que entro el otro que esta horrendo, ami me gusta mas el nano, yo lo conseguí buscando duro en el color que quería (rosa) si no lo encuentras entra en www.mercadolibre.com están bien baratos ahí.

• Anónimo
    hace 1 década

ajaja no te preocupes, sigue buscando es imposible que el ipod nano se deje de fabricar, exportar, " sacar", siempre va ha haber ese tipo de aparatos en las tiendas. busca bien

si quieres ver los mejores ipods o alguno similar que te interese por si no encuentras entra a

www.circuitcity.com es una tienda en USA pero ya puedes elegir un modelo o algunas caracteristicas que quieraas que tenga tu proximo IPOD

saludos y feliz navidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.