Para todos mis amigos de YAHOO RESPUESTAS?

Deseo que esta jornada sea la mejor que tengan en su vida. Que esta sean fiestas de Navidad de gozo y de paz para todos. Aunque no los conozco fisicamente, por sus respuestas tengo la impresion de conocerlos. Realmente les deseo lo mejor de Dios para cada uno de ustedes.Feliz Navidad. No dejen que nada ni nadie les robe la alegria.

Gracias a ti por ser tan especial y por dedicarme parte de tu tiempo en los meses que hace que nos conocemos......para todos muchas gracias....

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Gracias por este detallote para con nosotros, por mi parte espero poner mi granito de arena respondiendo lo mejor que puedo a las preguntas de todos uds. y si tengo dudas pues alguien me ayudará tambien. Que pases la mejor navidad de tu vida y que en el año nuevo todo lo mejor se te conceda. Bye.

• hace 1 década

QUE ESOS DESEOS SE CONVIERTAN EN FELICIDAD PARA TI TAMBIEN IGUALMENTE GRACIAS POR SER MI COMPLICE EN ESTE INTERCAMBIO DE SENTIMIENTOS DE AMISTAD DIOS TE BENDIGA.

FELICIDADES.

• Anónimo
    hace 1 década

Saludos Trono.buen detalle,para ti tambien lo mejor y que la pases bonito.

• Anónimo
    hace 1 década

Muchas felicidades ,bienestar ,prosperidad y union te desea tu amigo

DAVIDBOSNIO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

gracias por tus buenos deceos tu tambien que pases una felizzzzzzzzzz navidad en compañia de tus seres queridos te mando muchos abrazos y besos mua pasatela chevere.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• Davis
    Lv 5
    hace 1 década

muchas gracias por tus buenos deseos , igualmente para ti , feliz navidad

• hace 1 década

me uno a tu deseo de felicidad y tambien de paz para todos nosotros y nuestras familias en el mundo entero

• hace 1 década

bueno aunq no somos amigos tambien formo parte de esta gran familia asi q muxas gracias

Fuente(s): un besote
  • hace 1 década

Igualmente para ti que te la pases muy contento en esta Navidad y que tengas un 2008 lleno de logros, un abrazo.

• Anónimo
    hace 1 década

mil gracias, te mando muchos abrazos y lo mismo te deseo

• Anónimo
    hace 1 década

q e lindooo!

igualemtee!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.