Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Al fin.....tengo uno, un iPod Touch!!!, pero no me sirve !! : (?

Bueno, despues de mucho navegar con le dinero al fin me he comprado un aparatejo de estos, es un "iPod touch", me encanto tiene de todo, y como tengo internet en mi casa con una red wifi, pues mejor aun, estoy muy contenta, pero tengo 2 problemillas que quiero ver a si me pueden ayudar:

1-. No me deja jugar el latingames.com

Esta pagina es la que mas uso, en mi caso, y pues si no puedo jugar ahi de que me sirve e internet en el iPod?

me pide un tal flash player y he buscado por internet y por ahi lei que no hay un plug-in oficial, pero que no se quien hizo uno que funciona, y ya lo busque pero no encontre nada, y pues si alguin sabe donde bajarlo y como ponerlo y donde me seria de gran ayuda.

2-. Ami me encanta meterle cosas nuevas, tanto a mi pc como ahora que tengo el iPod, y me encontre una pagina (jailbreakme.com) que para poderle poner terceras aplicaciones, ya se lo hize y me quedo de maravilla, y le puese muchos juegos, .....(continua)...

Actualización:

Y el problema aqui es que le quiro poner un fondo (wallpaper) abajo de los iconos de iPod pero por mas que sigo los pasos de videos y demas no puedo e instalado y desisntalado cosas y nada, alguien sabe como se hace eso?, bueno pues de antemano gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1,- el ipod touch no utilza flasplayer osea que no te va a agarrar nada del eso.

2.-lo que debes hacer con el jailbreak es hacer un downgrade de la version 1.1.2 a la 1.1.1 si ya tienes esta version el firmware mejor haces el jaibreak e instalas un programa que harita te digo se quieta el jailbreak y lo vuelves a actualizar con el yesto te optimiza la bateria y te deja hacer el ssh y que te permite ntrar a tu ipod

3.-para cambiarle el fodo o personalizarlo necesitas el programa summerboard que lo encuentras en tu installer del jailbreak

saludos si ocupas ayuda mi correo es ELMUY_ACA@hotmail.com y DOALC18K@gmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.