hola feliz navidad quisiera saber como puedo introducir musica en mi mp4?

lo conecto con la pc y cuando quiero agregar una cancion no se puede plis ayudenme

Actualización:

lo conecto con la pc pero cuando quiero agregar una cancion no se puede dice que el archivo es ilegible

ayudenme plis

gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

con el cable usb pero antes debes instalar el cd con el que viene el mp4 en el computador que vas ha usar y luego conectas el mp4 y ya en mi equipo o mi pc te saldra el disco extrible ques la memoria de tu mp4 y ya arrastras la musica que quieres hasta esa memoria y ya

• hace 1 década

Hola.

Es muy sencillo.

-Tu mp4 debe venir con un mini-cd o un cd donde vengan los controladores de tu mp4.

-Lo conectas, despues el te pide el cd de controladores.

-Luego de que se graben los controladores, tu mp4 aparece como una memoria USB o una unidad extraíble. Dentro de él te deben aparecer algunas carpetas. Por favor no vayas a borrar las carpetas que vienen por defecto de fábrica con él porque lo puedes dañar.

Generalmente existe una carpeta que se llama music o musica y allí copias tus archivos de musica.

Luego de que grabes tu musica, entonces lo quitas con seguridad, dando clic en el icono que aparece al lado del reloj con una flecha verde. Cuando el sistema te diga que lo puedes quitar con seguridad, lo retiras y listo.

Espero lo disfrutes.

Saludos.

• hace 1 década

conectas al mp4 el cable USB y lo conectas a la compu... esperas un poco y cuando te aparesca el cartelito pone abrir en carpeta de archivos y pones el "e"

y copias la musica (click ) con el boton derecho y pones copiar) y despues vas al disco "e" que es el de el mp4 y haces click con el boton dereho y le das a pegar y listo eso es todo

ahora si mis 10 puntos al parecer fui el unico que respondio

• hace 1 década

una vez q lo conectas , vas a mi pc y tiene q aparecerte disco extraible, doble clik se abre una carpeta y ahi pegas lo que quieras pasar al mp4

capaz q esta dividido en music , photos , videos

abris fotos

espero q te sirva .

FELIZ NAVIDAD.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

con el usb

• hace 1 década

si tienes windows xp conectas el mp4 le sacas si tiene seguro y entras en mi pc y aparece un disco extraile. entras y es ahi donde debes pegar las canciones solo copia y pega suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.