Que vida la de Orlando FL.?

Voy por enero o febrero, pero cuentame a donde ir ,la radio mas escuchada, todo quiero saber, y por alla nos vemos pronto ,bye.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola richie:

La vida en Orlando es un poco mas tranquila que las grandes ciudades, de hecho es un pueblo grande en comparacion a miami, que es la ciudad mas grande y cerca, queda a 3.5 h de distancia.

Orlando es la capital de los parques tematicos, te encuentras con Disney y sus 4 parques, asi como todo un mundo de fantasias dentro de sus terrenos, los hoteles son para visitarlos y disfrutarlos aparte que cuentas con un transporte interno que provee Disney donde los puedes recorrer, si algun precio adicional. Tambien el Down Town de Disney se encuentra con una diversidad de atracciones el cisco solei o la Nouva, famoso en el mundo por que es solo por seres humanos y el espectaculo es unico, fantastico.

Hostedarse en los hoteles en Disney te puedes conseguir con verdaderos descuentos desde el transporte desde el aeropuerto hasta el hotel y tus maletas en la habitacion.

Universal studios, me encanta en conjunto con Isla Aventura, son dos parques tematicos donde sus atracciones son atrevidas, en Isla Aventura se encuentra spiderman, un ride tridimensional, jurasik park es otro ride donde te mojas y un sin fin de cosas interesantes si llegas temprano los puedes visitar los dos y city walk es la antesala para disfrutar de restaurantes como emiryl famoso chef internacional, Bob marley, nascar cafe entre otros. Este lugar cuenta con tres hoteles, ha rock cafe, royal pacific y .....

los puedes visitar gratis montandote en los botes...

Otro lugar es sea word, donde aparte de compartir con la variedad de especies marinas puedes probar cerveza gratis, ya que dentro del parque se encuenta bushwaiser. En tampa se encuentra Buhsgarden.

Existe un lugar que fue fundado por Irlandeses que se llama mont Dora queda a unos 30min de distancia de orlando realmente es lindo, puedes pasear por sus calles o bordear el lago y hay unas casa de suenos.

En la colonial o la 50 sentidos este, te encontraras con Cristmas un pueblito que se llama navidad y tiene un fuerte indio real y toda su historia.

De orlando puedes ir a Daytona playa conocida mundialmente por las carrerras de autos, y siempre tienen eventos, creo que es en marzo las reuniones de las motos...

Las emisorasde radio mas oidas en fm en espanol es la mega 98.1, 100.3 una cristiana 89.1, en am tiene 1160, 1030,una cristiana 1270.

La mejor forma de disfrutar es comiendo en buffet, son buenos y baratos, tienes sizzi pizza, golden corral y los fabulosos buffet chinos. todo queda a media hora de distancia desde orlando.

Existe un vinedo donde puedes ver el proceso lake algo te lo busco despues es un lugar precioso.

la calle mas famosa International Drive, donde particularmente me gusta el holf of de moon un piano bar bien nice.

cualquier cosita comunicate, mi e-mail kikuncita@yahoo.com.

mucho exito

• Anónimo
    hace 4 años

Niza es uno de los paraísos de la Costa Azul y está ubicada al sur de Francia, muy cerca del Principado de Mónaco y de la frontera con Italia. Niza es uno de los lugares de Francia que nunca pasa desapercibido que ahora podrás visitarlo aquí https://tr.im/1gBru . Si llegas en el momento adecuado podrás disfrutar del evento más importante de la Costa Azul en invierno, El Carnaval de Niza, uno de los carnavales más importantes del mundo que propone un programa inolvidable. Durante las dos semanas qué dura este carnaval disfruta de un ambiente festivo en la Costa Azul con barios alegre, iluminados y las célebres batallas de flores. Pero, Niza no es una ciudad de asueto solo en invierno porque Niza te ofrece algo extraordinario cualquiera día del año.

• hace 4 años

Hola yo te recomiendo esta empresa de transporte en realidad el servicio al cliente fue excelente

http://www.3gtransportationorlando.com/home

y lo mejor el precio me parecio muy barata incluso el que me transportaba me recomendo unos lugares turisticos increibles ..

• hace 6 años

he comprado de muchas veces en los sitios web y también un par de pianos, el piano que le he comprado la ultima vez ha sido un piano especial para un niño especial, como valía una pequeña fortuna, aunque estaba el mejor precio, el piano tenía que llegar perfecto, y exactamente como en descripción ha sido, perfecto, de verdad una buena compra que ha merecido todo el dinero.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Biker
    Lv 4
    hace 1 década

MMMmm, la capital mundial de los parques tematicos, definitivamente debes ir al parque de Universal " Isla de la aventura ", y si tu quieres a los otros, pero este no te lo debes perder, esta cerca tambien Tampa y la playa de clearwater que es super, a mi me gusta escuchar una radio que se llama Magic, trata de hospedarte en International Drive, es la calle mas concurrida y donde hay mas mobimiento, que envidia sinceramente es mi lugar favorito de vacaciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.