Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

Que debo tener para mi cable de datos DKU-5?

Me compre el cable de datos para mi celular NOKIA 3220 y resulta q instale el cd q venia...Me instalo un programa llamado PC SUITE... conecto mi celular al pc y abajo donde esta el reloj aparece un icono de un celular con una X.

tambien dice no conectado.

que debo tener para q mi computador lea mi celular.(driver,programas,¿q cosas?)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El cable USB DKU-5 necesita que el sistema lo detecte para cargar los drivers del mismo. Esa es una parte, la otra es: El programa PC Suite que es el programa que la PC necesita para trabajar con el celular desde la compu.

El cable se detecta automáticamente cuando se conecta y el sistema va a pedir el CD para cargar los drivers. Si no lo detecta automáticamente, detectarlo desde Agregar o quitar hardware de Panel de control.

L

• Fakuu
    Lv 4
    hace 1 década

No necesitas mas que el cable.

Prueva lo siguiente:

Al lado de la barra de tareas te aparecerá el icono de un celular con una "x" le haces un clic, te vas abajo donde dice conexión, de haces un clic, se te abre una ventana, le haces un clic en siguiente, tildas la opción "conexión por cable" y le haces clic en siguiente. Y listo.

Suerte.

• hace 1 década

Como es un cable "genérico" a veces tiene sus "trucos". Cuando yo lo utilizaba, tenía que conectar primero el pc suite y luego el cable, de ahi conectar y desconectar mi celular hasta que la pc lo detecte. Realmente a veces es mejor comprar el cable original con el software original.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.