Busco un programa que me pueda traducir de c# a vb.net, que sea confiable y que lo hallan provado?

estas son las lineas en C#:

1= int resultat = (int) sonde.Ping(this.adresse.obtenirCible(), (byte)(100));

2= courant = (Hote) enumerateur.Current;

3= return (Hote) enumerateur.Current;

como quedarian estas lineas en VB.NET?
Actualizar: las lineas anteriores son solo returns de un methodo, ejemplo, estoy tratando la direccion la parte entera de mi codigo String, ahora para poder tratarla como String utilizo esta linea que me permite comparar la parte entera, es como si hiciera una convercion mientras comparo o hago el return de lo que... mostrar más las lineas anteriores son solo returns de un methodo, ejemplo, estoy tratando la direccion la parte entera de mi codigo String, ahora para poder tratarla como String utilizo esta linea que me permite comparar la parte entera, es como si hiciera una convercion mientras comparo o hago el return de lo que necesito.

dicha funcion es esta: (Int), es el mismo equivalente en JAVA (int), esto me permite manipular la parte entera, es como si me permitiera por un instante mezclar peras con mangos; y esa es la funcion que no se como es en visual, no se como funciona. ni si quiera se con que funcion VB.NET podria yo remplazar la enterior de JAVA o C#. muchas gracias por su ayuda.
1 respuesta 1