Althea preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Mi perra está en celo, ¿qué pañales son mejor para esto?

Le pongo unas braguitas y una compresa, pero se arranca la compresa o se aparta las braguitas y sigue y sigue manchando todo lo que encuentra. ¿Qué solución me aconsejáis?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No sólo no son efectivos, sino que puedes provocar que se trague un pedazo y así originar un problema mayor al que quieres solucionar.

Normalmente las perras suelen ser muy higiénicas y se limpian constantemente ...otras no, igualmente todas dejan su rastro irremediablemente.

Coloca fundas o toallas en el lugar donde habitualmente reposa, y ten paciencia.

Fuente(s): Med. Veterinaria
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Pañales? No, yo creo que tu perra debe preferir un perro...

• Anónimo
    hace 1 década

nadie se da cuanta de lo absurdo que es ponerle un pañal a un perro?? luego os preguntareis por que se lo arranca a mordiscos verdad?

• ELY 44
    Lv 5
    hace 1 década

AGUANTA POR VEINTE DIAS SU CELO, yo lo hice durante 10 años con mi perrita, toma el palo y el trapon y limpia, no uses cosas que ridiculicen al animal. Perdona pero es asì. se tiene a la perra con todo o no se tiene. Saluditos navideños.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es casi imposible que se deje el pañal..yo le comptre ala mia y la tenia ke trer cargada solo asi no se las kitaba..y bueno total no le pongo nada pero kito las maneras de ke se suba alos muebles cama sala ettc

• hace 1 década

huggies puppy extra comfort

• hace 1 década

Los pampers dogstyle son una buena opción

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.