ja r
Lv 4
ja r preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

Reyes, Papa Noel o bolsillo??

no se que es mejor que sepan los niños desde pequeños...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay nada como la ilusión de un niño. Es la única etapa de la vida de una persona en la que la magia realmente puede existir. Personalmente creo totalmente innecesario destruir esa magia y esa ilusión antes de tiempo. El momento de que los niños conozcan la verdad sólo los padres lo pueden saber.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mas importante es que entiendan que ese niño que nacio en esta epoca nos trajo el evangelio como guia de cultura al exito personal y civico.

Que es el Dios de nuestras vidas la esperanza la fe

el sustento el progreso la abundancia la salud la proteccion

y todo lo que uno quiera Jesus lo es. amen

Fuente(s): Feliz navidad !!!!! cuando esta uno con Dios tenemos una vida abundante la historia con los reyes es muy linda y el bolsillo aguantara, y es bueno educarlos a invertir el dinero en cosas valiosas que guarden el valor
  • hace 1 década

De acuerdo a tu pregunta se destruiria una magica ilusión que ha venido realizándose desde hace cientos de años.¿Nunca tuviste ilusión de ver que te dejaba Papa Noel o los tres Reyes Magos?¿Colocarle pasto en los zapatitos? Fijate que hoy tengo nietos y aunque todos son grandes y saben de donde proviene Papa Noel, quienes son los reyes, yo promuevo que siga la magia, la sorpresa y con ello subsista la alegria, aunque sea por un rato. Si son chiquitos, a su debido tiempo se enteraran. Si son mayores participan de la magia y de esa "mentira piadosa" que no le quitas nada y si promueve la alegría. No veo el porque del apuro para que los niños sepan la verdad. Hay que vivir y dejar vivir. Saludos y Feliz Navidad.

• Anónimo
    hace 1 década

es mejor que sepan que eso no existe así los ayudara a ser fuertes en la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.