Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

Tengo un hurón y me han dicho que le puedo dar comida de gato, es cierto?

Esto es por que es más económico, esto le afecta de tal forma que le haga daño?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Sí, puedes darle comida de gato.

En cuanto a que le haga daño, sí, si le puede hacer daño. Sin embargo esto es debido a que tiene mayor cantidad de nutrientes y vitaminas, y aunque suene bien en realidad terminará haciéndole daño. Sin embargo, es una opción muy viable. Para minimizar todo daño que pueda causarle dale alimento para gatitos.

• hace 1 década

Aqui esta mi muy famosa respuesta en cuanto alimentos para huron ;)...

En mi experiencia y con 4 hurones ... el alimento BUENO y PREMIUM para un huronsin es bastante caro y muy dificil de conseguir...

El alimento, mazuri, ferret, supreem, hartz, abene u otros de esos alimentos, no son ninguna maravilla ...

Claro entre ellos hay muchas diferencias y calidades y algunos son mejores que otros, pero no tienes x q casarte con alguna marca o proveedor de alimentos para garantizar la sana alimentacion de tu huroncito ...

Muchos de los alimentos para gatitos (los premium) contienen las formulas de los alimentos para hurones, asi que no te dejes influenciar por las personas que dicen que los alimentos de gatito no son buenos para tu huroncin...

Los mejores alimentos estan desarrollados en el mundo de los felinos, ya que llevan añisimos en el mercado y se han ido especializando...

Ya sea Mazuri, proplan, eucanuba, supreem o el que les des... solo fijate que cumpla con los beneficios basicos para tu huron, los cuales son simples:

*necesita ser en base de proteina animal con un minimo de 23% en su elaboracion.

*tener un bajo contenido de fibra

*tener grasa x lo menos al 20%

espero te sirva la informacioooon!

saludos y FELIZ NAVIDAD!

ilis

Fuente(s): Para saber mucho mas de los huronsitos: www.comunidaddehurones.com/foros
  • Anónimo
    hace 1 década

si se le puede dar komida para gato, no le hace daño

• hace 1 década

Si le puedes dar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

les puede dar d gato siempre y cuando cumpla con una simple norma... qe sea como en "receta original" ya qe las qe tiene pescado o verduras le hacen daño!! a largo plazo yo tngo hurones desde hace ya 4 años y mi huron prefiera la comida d gato ya qe en varias ocaciones le hemos comprado especial pra hurones y la saca o tira d el platito donde come!!

suerte cuidalo muxo y no olvides cortar sus garras!

• hace 1 década

Yo tube dos hurones (ferrets) y se comia la comida de mi perros y no le pasaba nada, pero todos ser vivo tenemos diferente organismos no se murio por comer la comida del perro, se murio de gripe, una amiga lo cargo y ella tenia gripe y se me murio a el le gustaba bucear en la tina de bano y yo le aventaba pasas en el agua y el esperaba que llegaran al fondo para recogerlas pues le llenaba la tina de agua.

• hace 1 década

exacto si puedes cada y cuando con medida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.