Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Muchachas!!!Pies bellos para patadas en los testes???

Soy madre y abuela.Tuve mi hijo a los 19 años.Pero no por eso dejo de ser sexi y cuidadosa con mi piel.Me encanta tener mis pies bellos y suaves(por si se cuela una patada a testes).Me facina calzar zandalias abiertas,muuuuyyy altas!!!Les voy a dar 3 tips para unos pies bellos:

Remueve el esmalte viejo.lima las uñas en los bordes,no los cortes(se te pueden encarnar).

Aplica aceite y da masaje en ellas,(estimula el crecimiento)Sumerge tus pies en agua tibia y jabon por un rato.Utiliza piedra pomez para tus talones y area plantar.

Secalos muyyyy bien entre medio de los dedos.

Aplicales crema humectate y ponte unas medias de algodon(o cualquier tela)por un rato.

Aplica un esmate en la base de las uñas con endurecedor (recuerda los separadores).Si tus uñas lucen amarillas,aplicales unas gotitas de limon antes de pintarlas.

Elige el color que vaya con tu personalidad.Yo prefiero el french,blanco siempre.

Espera 5 minutos para la otra capa.

Aplica el brillo.

Actualización:

Ahora,listas para las patadas!!!!

Una de las amiguitas se molesto por mis patadas y me reclamo,me ofendio y me enviaron un aviso de infraccion...!!!!

Amiguita,cuidate tus pies!!!!

Actualización 2:

Ask me:Son estrellitas para ti!!!!!

No se hacerlo de otro modo.

Actualización 3:

Royer:Es muuuy importante tener pies lindos y delicados,dice todo de una mujer!!!

9 respuestas

Calificación
  • lulibe
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Querida amiga : No sólo bellos; si no también muy prolijos quedarán nuestros pies con tus consejos. Te agradecemos mucho, porque es tan importante que cuando una usa sandalias, los pies se vean tan bien cuidados como el resto del cuerpo.

Ya que la mitad del año, los llevamos cubiertos; ya sea con zapatos cerrados, zapatillas y medias; es realmente importante que en el verano podamos lucirlos bellos y sin nada que impida usar cualquier tipo de calzado. Aunque no podamos "darnos el lujo" de concurrir semanalmente a hacernos pedicuría; podemos mantenerlos siempre listos (por cualquier eventualidad). Así que a lo que ya hago : piedra pómez, corte, limado y pintura de uñas y baños en agua tibia jabonosa, con vinagre de manzana; agregaré lo tuyo!!!! Qué buena idea el darnos estos recursos!!!

Qué Dios te colme de bendiciones; Dulcemaría y te retribuyo mi agradecimiento; para que podamos estar "diez puntos"; sin grandes sacrificios y mucha voluntad!!!!

Fuente(s): Mi opinión y mi sentir.
  • Edera
    Lv 7
    hace 1 década

Absolutamente estoy de acuerdo!

Es muy importante tener pies lindos y delicados,dice todo de una mujer!!!

Felices Fiestas!

• hace 1 década

uff ... no podre dormir esta noche de solo pensar en esos pies lindos sobre las zandalias de taco alto...si que se verán muy sexy.!

• hace 1 década

Dulcemar; tienes toda la razón del mundo, se ven tan feos los pies descuidados y con sandalias? y sobre todo los talones, que al parecer no todas las mujeres le dan esa importancia. Seguiremos tus consejos a "pie" de la letra, gracias y FELIZ NAVIDAD.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

esta muy bien que todos nos cuidemos los pies pues son el soporte del cuerpo y una buena postura

• Anónimo
    hace 1 década

tienes mucha razon sobre el cuidado q hay q tener con los pies. A leguas se nota q tu los tienes muy bn cuidados, es muy importante para las mujeres tener pies bn cuidados y sexis. Ojala q las patadas bajas q has dado no te malogren tus pies jejeje... lo q si creo q van a malograr son los miembros de los chicos a los q se los des jejee

oooooooouch!!! jaja...a mi una ves me cayo una patada ahi :$ jeje.. ojala a la chica no se le halla malogrado sus lindos pies...bye salu2

• hace 1 década

Gracias por esos útiles consejos para vernos más bellas, no hay nada más importante que nuestra presentación personal, sigue así por favor, y si quieres poner mascarillas para el rostro, para combatir las manchas e incluso las cicatricitas que deja el acne, yo muy agradecida contigo.

Fuente(s): mil estrellas para ti!!!!!!!
  • Tisha
    Lv 5
    hace 1 década

ehy!! gracias por los consejos... y gracias Maggy por ponerle estrellita para que yo pueda conetastarla tb!!lo del limon me parecio muy util!!saludos

• hace 1 década

podrias explicar que indicas con los ***********

que muestras en mi pregunta?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.