Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud masculina · hace 1 década

Quitar olor pene?

El caso es que el pene me desprende un olor un poco molesto cada vez que me masturbo...

como quitar ese olor?

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Para quitar olor pene,

quitar leche vieja, estar vencida.

O consulta al urólogo, posible infección.

• Anónimo
    hace 1 década

agua y jabon...

• hace 1 década

deja de pajearte!!!!

• hace 1 década

no sabes las maravillas que hace una ducha

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yyyy maestroo, cuando te bañes tirate el cuerito del pene bien para atras y pasate mucho y abundante jabon! sin miedo a manosear la cabeza del pito! sino vas a tener olor a bacalao de aca hasta mi casa.

• hace 1 década

prueba las maravillas del agua y el jabon

• Anónimo
    hace 1 década

CUADO TE BAÑAS LAVATE EL PENE Y OLOR ES WASCKA CHURRI PERDON POR LA DEFINICION TAN CERTERA PERO A SI ES:_:

• hace 1 década

Cada cuanto te lavas el pene? , si eres una persona higiénica y lavas diáriamente tu pene , por dentro y por fuera del prepucio , no debe de oler a nada , si te huele solo son dos opciones o eres un poco ****** o tienes un problema que tu doctor debería de mirar.

• hace 1 década

Supongo que no seras muy bajito...pero la mejor manera para el aseo de tu pene post polvo....se hace derecho en tu lavabo con jabon neutro y luego bien aclarado con agua y enjuagado con un mini toallita para siempre y jamas te olera---jo lo hago asi...y mucha mas gente que lo hacen....biberón

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 1 década

banandote !! te lo as de dejar por varias horas o dias sin lavar . claro que va a oler orrible!! banate seguido o al menos lavate el pene.

• Anónimo
    hace 1 década

el agua y el javon existen, no mentira jaja pero anda al medico no vas a ser el unico, i proba lo del baño con javon.

suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.