¿Qué palabras has visto aquí que no entiendes o desconoces?

Yo estas y por favor necesito que me las aclaren porque no tengo idea:

ALBUR

REGALIZ

ALUCINADO

DESPAPAYE

TRANZA

【★】¢нι¢α уυммιℓι¢ισυѕ【★】

Actualización:

Comiquitas son las caricaturas... o sea las que transmiten en televisión, tu avatar es una comiquita, los de cartoon network, disney channel, en fin, los dibujos animados....

saluditossss

【★】¢нι¢α уυммιℓι¢ισυѕ【★】

Actualización 2:

Hallaca es como un tamal con carne, pollo y tocino, pimenton, ajo, cebolla en ruedas, aceitunas verdes, pasas, todo eso guisado envuelto en la masa de maiz y con hojas de plátano verde..... se acostumbra a comer en epocas navideñas.....

saluditosss

【★】¢нι¢α уυммιℓι¢ισυѕ【★】

Actualización 3:

Chica Yummilicious: Bueno yummi es de algo rico, y licious es como el sufijo o parte de la palabra Delicioso y es una mezcla de ambas, quedaria traducido al español en algo asi como Ricolicioso... suena rarito no?, por eso lo dije en ingles y es como chica rica y deliciosa jajajaXD

Emo:

Emo: Andan con pantalonsitos entallados, peinados extraños, hasta pintados de la cara, batallas para diferenciar los hombres de las mujeres XD, mochilitas extrañas, escuchan música melancólica, y generalmente tienen sentimientos depresivos y autodestructivos..

【★】¢нι¢α уυммιℓι¢ισυѕ【★】тє ∂єѕєα υиα fєℓιz иανι∂α∂

12 respuestas

Calificación
  • Bru
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Albur es azar, contingencia, algo con incierto resultado

Regaliz (también llamada orozuz), es una planta cuya raíz tiene un jugo dulce y aromático que los niños chupan como golosina (recordar Mi Niñez de Joan Manuel Serrat)

Transar es transigir, realizar transacciones generalmente comerciales, es muy usado en las que se refieren a drogas

Despapaye no tengo idea

Bru

Alucinado es quien percibe una imagen falsa, incapaz de pensar en el valor o significado de esa imagen

• hace 1 década

tranza es un arreglo a modo d trampa... se ponen d acuerdo 2 personas para obtener beneficios ilicitamente..

lo demas ya te lo diran

• hace 1 década

Albur es un doble sentido.

Despapaye es relajo o escándalo.

Tranza es como algo ilegal, una mala jugada.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no recuerdo!! besitos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues no las entiendo al igal que tu

• Anónimo
    hace 1 década

CHICA YUMMILICIOUS......jejeje

Fuente(s): L:
  • Anónimo
    hace 1 década

cielo, regaliz es una cosa larga dulce que se chupa y es muy bueno,aqui en españa es una golosina,alucinado es una persona que se sorprende de una accion,bsos,cuidate adios

• hace 1 década

albur una palabra con doble sentido , alucinado que se la pasa en las nubes , despapaye es alegre , ,tranza seria ladron

Fuente(s): que es emo
  • Anónimo
    hace 1 década

Albur, doble sentido

Regaliz es licorice,es como un dulce

Alucinado, como lovco

Despapaye, desorden, relajo

Tranza, tramposo

Mi palabra, HALLACA

• Anónimo
    hace 1 década

alucinado se dice mucho en mi pais, Perú, cuando cuentas algo increible y dices si, alucina, es como decir imaginate,q tal noticia o algo asi o decir q alguien se cree mucho: este se alucina un actorazo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.