*Luna* preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Xq hay veces cuando estoy acostada en la cama tranquila?

y en un momento pienso como si me cayera de un escalon o algo y la pierna se me levanta un poco, como si me hubiese tropezado con algo. A alguien le a pasado?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

A mí me pasa muchas veces cuando estoy empezando a dormirme... Debe de ser cosa de los nervios. O de la lucha que se inicia entre la consciencia y la inconsciencia... Pero no te alarmes, es completamente normal. ¡A no ser que duermas en una litera y efectivamente te estés cayendo en el "basio", como dice Loco!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

eso es por q estabas apunto de desdoblarte

• Anónimo
    hace 1 década

cielo, a mi no me ha pasado,si me pasa alguna vez te informo,bsos,cuidate mi nena y feliz navidad tesoro

• Anónimo
    hace 1 década

De seguro estas entre el sueño y el despertar, es decir, estas a punto de dormirte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tus nervios solo eso....

• hace 1 década

Si me ha pasado, es como una contracción involuntaria del músculo. A veces me ocurre cuando sueño que caigo en un pozo o me tropiezo con algo. Otras veces cuando estoy acostada y todavía no he conciliado el sueño. Es normal.

• Anónimo
    hace 1 década

A todo mundo nos sucede. Es porque te acuestas a descanzar y te relajas entonces un hemisferio cerebral se duerme mo mentaneamente y el otro hemisferio esta en vigilia, es decir despierto. El dormido hace que sientas que caigas y el hemisferio despierto hace que te sobresaltes para evitar esa caida en un sueño. Es cosa del sistema nervioso central.

• Dano
    Lv 4
    hace 1 década

tambien me a pasado.. pero siento como si cayera de golpe.. no lo se todavia, seguire viendo las respuestas..

saludos!

• hace 1 década

A mi tambien me ha pasado pero yo siento como si me caigo al basio y tambien me ocurre cuando duermo, sueño que estoy caminado y me caigo y siento esa sensacion.

La verdad es que no si es normal.

• hace 1 década

yo creo que es como psicologico .. como que al estar tan tranquila entras en una especie de meditacion, y al no estar dormida a la vez tu cuerpo sigue totalmente conectado.. por esto es que algo q piensas muy en lo profundo genera una reaccion fisica en tu cuerpo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.