Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

adnil preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Hola tengo un jeans azul oscuro, sencillo para usarlo en una barbacoa y no sé como convinarlo soy gordita?

Me gustaría una blusa sencilla.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te recomiendo una blusa blanca no camiseta sino blusa con cuello en v o cuadrado que no sea muy ajustada y que te llegue al huesito de la cadera, yo creo que es la mejor combinación porque aparte te veras muy fresca,

• hace 1 década

El azul oscuro te permite combinarlo con cualquier color, pero tenes que tener presente no usar nada muy holgado o ancho, porque el efecto visual es agrandar la figura, te recomiendo que uses una blusa o remera al cuerpo ( no ajustada que no es lo mismo), con un poquito de mangas y no muy larga. El escote que sea profundo, el V es ideal, no uses nada cerrado por el mismo efecto de agrandar, es mejor colores lisos. Suerte!!!!

• hace 1 década

aca te mando un link: http://www.e-melocoton.com.ar/coleccion.html. vas a encontrar muy buenas ideas. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

remeron largo y oscuro, puede ser negro o azul- si tienes brazos que se puedan mostrar q sea una remera larga sin mangas-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

usalo con un blusón con rayas verticales encontradas y de color obscuro y manga tres cuartos suerte

Fuente(s): yo tambien soy gordita je
  • Anónimo
    hace 1 década

No! uses nada blando arriba porque te hace mas gorda, el azul adelgaza si es oscuro, puedes ponerte algo con rayitas verticales NUNCA HORIZONTALES!!!cmo una blusita de lineas bien delgadas de algodon fino en tonos que te gusten desabotonada hasta el comienzo del busto.

ademas no comas mucho porque seguiras engordando y preocupandote de lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.