Qué opinan... especialmente los chavos?

Hola, se trata de esto... tengo un amigo, a mí me encantaría que fuera algo más que eso, pero no sé, parece que él no siente lo mismo.

Aparentemente todo iba muy bien, incluso hasta llegó a abrazarme algunas veces, pero de repente se desapareció... me dijo que tenía que salir de la ciudad, pero no me quiso dar detalles, después salí yo, y cuando regresé, él nuevamente estaba fuera de la ciudad.

A raíz de eso, hemos perdido un poco el contacto. Le mandé un mensaje a su cel, diciéndole que como probablemente no lo vería en estos días, pues le deseaba una feliz navidad y demás, pero no me contestó.

Finalmente, me decidí a hablarle, y entre otras cosas le pregunté si había pasado algo que yo no supiera, a lo que me contestó que no, pero que le dijera por qué pensaba eso... le expliqué y así quedó...

La duda que tengo ahorita es que quisiera mandarle un correo, pero no sé si deba hacerlo, ustedes qué opinan?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

por lo que entiendo de tu pregunta me parece que en un principio el si estaba interesado en ti,pero creo que cometiste el mayor error que puede haber en una relacion. lo empezaste a presionar, y a ningun hombre nos gusta sentirnos presionados o acosados, asi que prefirio poner distancia de por medio, y si ahora tu quieres insistir en mandarle mails o mensajes, lo único que vas a conseguir es confirmar que el no esta interesado en ti. siento decirte esto, pero seria mejor que buscaras algún otro chico que le intereses mas y que te quiera. y de consejo en serio te digo que no es bueno forzar para que se de una relacion por que se acaba el encanto. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Porque esa mania de andar rogandole el amor a un hombre. Esas cosas no nos gusta, enseguida pensamos mal de la chava. Cuidate.

• hace 1 década

lo QU EDEBES DE HASER ES COMUNICARTE MAS I RO=ECORDALE LO QUE PASO ENTRE USTDES Y RECUERDA LE LO MAS HERMOSOQUE PASO ENTRE USTEDES MUCHA SUERTE

• hace 1 década

PUES TU TAL VEZ CONFUNDISTES SU AMISTAD CON ALGO MAS SUELE PASAR PERO MEJOR DEJALO EN PAZ DIGO NO LO BUSQUES TANTO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No lo busques, porque lo que ocasionarias es que se alejara mas de ti. La conducta que esta teniendo contigo demuestra que tiene poco interes en ti, yo te aconsejaria que no lo busques mas y si el tiene interes te va a contactar y si no pues nunca lo tuvo, suerte!

• hace 1 década

dana, siento decírtelo, pero creo que a el no le interesas, porque de lo contrario, el habría buscado el acercamiento y nunca lo hizo, no sigas buscándolo, no le demuestres debilidad, porque cuando uno sabe de esa debilidad normalmente se aprovecha, desde mi punto de vista, ningún hombre es digno del ruego de una mujer.

deja que te encuentre otro hombre.

• Sergio
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Dana!!

Piensa lógicamente: Hay algo que perder??? no... Qué perderías?? NADA, pero lo que sí tienes es mucho que ganar. No pierdes nada mandándole un mail o mensaje... Desgraciadamente, a no ser que sea una persona realmente seria y moralmente buena, no existe hombre que no acepte a una mujer que está detrás de el.

Suerte!! y sigue peleando

• hace 1 década

Yo opino que ya le externaste tu molestia y si el no te dio una explicacion, mejor deja asi las cosas deberias darle tiempo para pensar yb despues lo buscas, la verdad si es algo muy raro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.