Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

conque saco el saro anaranjado de la taza del bano?

que producto en estados unidos es bueno para limpiar las marcas amaranjadas del bano he intentado de todo pero nada funciona

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo utilizo un producto que solo venden en Mexico. No se si ya lo vendan en USA es cuestion de que investigues por internet.

Pero es buenisimo porque no tienes que tallar mucho, no te quema la piel no arden los ojos no huele mal y si te quita todo el sarro de paredes llaves de los lavabos (te quedan brillantes y como nuevas) que se le hace sarro baneras cuando se hacen hongos las tazas de bano le quita el sarro inmediatamente, etc... etc...

Ademas ese producto solo lo venden los distribuidores, no se vende en tiendas y no es caro un litro te sale como en 80 pesos. Pero como se quita muy facilmente la mugre o sarro solo tienes que utilizar cierta porcion unas gotitas en un cepillo especial que trae, es de la marca de Swipe y el producto se llama BRITE es de color verde claro.

Y la otra es que si no consiguieras este producto, puedes utilizar el cloro directamente tambien te quita las manchas del inhodoro.

En el link de abajo ves la pag. de los productos de swipe yo los utilizo todos sobre todo el multiusos que tambien sirve para el bano y las manchas de muebles de ropa tenis paredes etc...y tambien me quita malos olores de telas y el sarro del bano no quema y en las manchas de sillones no se tiene que enjuagar.

Suerte y saludos

Fuente(s): "SWIPE".....Línea de Productos de Limpieza Avanzada. Tenemos toda clase de productos de limpieza profunda, insecticidas, desensarrantes, desinfectantes, aromatizantes de ambiente, productos nutricionales, etc. http://www.gruposamsa.com.mx/swipe.htm
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

• hace 6 años

Después de estar tan contenta con mis guantes comprados en los sitios web he comprado guantes para mi hija también, los guantes son excelente, muy cómodos y con una buena protección, además de ser muy bonitas y a un excelente precio, la compra perfecta.

• Anónimo
    hace 1 década

Con un liquido apto para sacar el sarro del baño, virulana, guantes, y friegas hasta que sale.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Con ""COCA COLA""; si la gaseosa deposita dos litros de esta bebida gaseosa, dejala por dos horas y listo.-

• Anónimo
    hace 1 década

echale una coca toda la noche y al otro dia tallala con pieda pomex y se le quita, si no vez resultados echale acido muriatico pero con cuidado por q es peligroso no lo toques ni lo combines con nada y si no se le quita mejor cambia tu taza jajajaj suerte

• Anónimo
    hace 1 década

intenta con cif gel de pisos. Dejalo actuar y pasale una lija bien finita en caso de que sea necesario.

Suerte

• lily
    Lv 4
    hace 1 década

se llama iron out es buenisimo se le quita con solo ponerlo eso si es bien fuerte usa mascarilla y guantes lo pones directamente y luegodejas ir el agua y para que dure mas porque se te va a volver a manchar pon un poco en el tanque de agua y listo

• Gema!
    Lv 4
    hace 1 década

con una lija de agua... la mas finita...

S U E R T E !

FELIZ NAVIDAD.

• Anónimo
    hace 1 década

NO SÉ ALLÁ...PERO EN MI PAÍS ARGENTINA USAMOS ODEX O PULLOID...Y VIRULANA....

ES UN POLVO BRANCO...MUY ABRASIVO QUE PONES SOBRE EL BAÑO Y REFRIEGAS CON VIRULANA...

SALUDOS Y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.