En México... qué es un arreglo de misa?

A qué se refiere esto?, es decir, si te toca ser madrina o padrino de arreglo de misa... qué tienes qué hacer?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Se refiere a la decoración del templo, principalmente floral, aunque también incluyen otros detalles como alfombra, pètalos sobre ésta. Y que todo esté en orden, por ejemplo que todo los inivitados pero principalmente los padrinos sepan que hacer durante la ceremonia, en que orden vana a entrar al templo, las lecturas, el orden de la entrag de los anillos, lazos, etc.

Fuente(s): Más información: www.dmcvallarta.com
  • lulu
    Lv 5
    hace 1 década

A MIRA PUES YO SOY DE MEXICO Y ESO QUIERE DECIR Q TIENES Q PAGAR LA MISA Y ADORNAR CON FLORES LA IGLESIA ........ESPERO TE CIRVA ESTA INFORMACION...

• hace 1 década

Pues eso que te dijeron el arreglo de la iglesia para la misa, todas las flores de los pasillos y el altar, aunque yo ya no he visto que se use el poner herradura ni coronas en la entrada, eso preguntale a lo(a) festejada... suerte!

• hace 1 década

son las flores y la decoracion de la iglesia...por ejemplo si es una boda la estrella y la herradura de afuera...y las flores del pasillo...si son XV años el corazon de afuera y las flores de adentro... solo que segun yo esos arreglos le tocan a la madrina de velacion (o sea de la misa)...no entiendo por que por separado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.