Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Me es muy difícil alcanzar el orgasmo, creo q el problema es q mi novio tiene el pene muy chico,q hago??

Siempre que tengo relaciones con él me quedo a la mitad, pensé q yo era la del problema, pero alcanzo el orgasmo de otros modos. La verdad es que estando erecto, dudo mucho que el pene de mi novio llegue a los 11 cm y creo q no alcanza mi punto G. Qué hago?? le digo o no? la verdad es que no quiero herir sus sentimientos, pero tampoco quiero seguir así. Hay otras formas para alcanzar el ogasmo estando con él y cuál sería la forma adecuada de decirle lo que está pasando.Hombres ustedes qué dicen? y mujeres, ayúdenme!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues yo te recomendaria que usaran juguetes, yo compre hace poco un anillo para el pene en una sex shop y no veas lo bien que funciona... lo colocas en la base del pene y justo a la altura del clitoris queda una protuberancia rugosita que en cada acometida estimula el clitoris y si a eso le agregas que vibra.... a mi mujer le ha parecido magnifico, ademas, venden un gel que es como termico o no se exactamente pero el caso es que hace que el clitoris este mas sensible, al tiempo que el te penetre estando tu de espaldas puede estimular tu clitoris con el dedo mientras no deja de entrar y salir, asi puedes alcanzar mas rapido el orgasmo. Tambien como decian por ahi en algunas respuestas pueden comprar una vibrador y mientras te penetra, jugar con el vibrador en tu clitoris, hay mil maneras de alcanzar el orgasmo, tu debes saber que es lo que mas te gusta, hay a quien se excita muchisimo imaginandose en una situacion con un tercero o tercera o que lo hacen en un lugar publico o ver hacerlo a otros. O de plano acudir a algun lugar a obervar este tipo de practicas. Es cuestion de conocerte y pedir lo que necesitas. Sin que sea necesario que le hagas incapie en sus medidas. Bueno, espero haber colaborado en algo con tu pregunta. Saludos, el macaco.

• hace 5 años

Yo me opere y gane casi 6cm y de grosor ni hablar. Me costo $8500. Mi doctor se llama robert capriotti. Vivo en houston tx. Son mierd,, los q dicen q pe4des la sensibilidad o ya no se te para igual. Puras pendejad,,s ... no perdi nada de sensibilidad y el angulo de ereccion es el mismo solo q se ve mas grande y mucho mas gruesa....

• Anónimo
    hace 1 década

Mira pues yo creo q debes de jugar mucho antes de llegar a la penetración, así de esa manera estarás demasíado estimulada y pienso yo q asi ya el problema del tamaño de tu pareja puede q no sea tan importante, otra opción involucren juguetes sexuales y si no sirve el de tu pareja pues sacas el de plástico y TAN TAN.

• hace 1 década

Quizas necesites más tiempo para encontrar el orgasmo. Buscá otras posiciones y procurá que esté bien exitada, sino, no sirve. El tiene que esperarte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lupis
    Lv 6
    hace 1 década

el orgasmo no es facil conseguirlo a traves del sexo vagnal, por lo regular tu misma tienes que buscar tu propia satisfacción y esto lo consigues a traves del clitoris, el tamaño del pene no importa tanto y para alcanzar tu punto G es mas facil si tienes sexo anal.

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo creo q si deberias platicar con diciendole no exactamente q su fierecin esta muy chikito si no mas bien pidiendole q practiken posiciones para ver con cual puedes tener un orgasmo por q has notado q con la penetracion batallas mucho para lograrlo, y ademas dicen q los orientales son de pene chikito y sin embargo suelen ser excelente amantes, asi q a veces aunk sea chikito puede ser rinconero.....suerte y platikenlo ¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

bueno mira cuando uno tiene relaciones le gusta saber ke es lo ke le gusa a la mujer y ke se puede hacer dile lo ke piensas y te digo algo el tamaño no importa lo ke importa es la forma de usarlo hacie que mejor comienzen a buscar otras formas de satisfacerse los dos sean sinceros y abiertos todo eso lleva a una buena relacion asi el sera tu amante perfecto y tu pare el igual.... suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Ok, yo creo q es mejor que le digas que lo hagan en varias posiciones para q te acomodes y logres conseguir la forma de llegar y lo que tienes q buscar es que estés cómoda y busca otras formas de moverte para ver cual te hace llegar

• Anónimo
    hace 1 década

Se pueden comprar uno de esos más grandotes y listo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.