Me ayudan... por favor... Se daño mi explorador???

Me instalaron el NOD32 y me determino HORRORES de virus... y ahora quedo super mal mi explorador de Windows XP, alguien me dice que hago... ya desinstale el NOD32... y nada... verifique alternativas... pero habre la ventana del explorer y dentro de MIPC.. las unidades de disco no las reconoce... debiendo activar la opción de carpetas para poder ver su contenido... quiere que se reactive normalmente... QUE HAGO???? Gracias por su ayuda.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Antes de formatear el computador,yo intentaria primero restaurar el computador a una fecha reciente, antes de instalar el NOD32.... hay un antivirus que funciona y es gratis " AVG antivirus".. se puede bajar de internet... ademas hay un explorador de internet que tambien es bueno y tambien se puede bajar se llama opera.. Ojala esto funcione.

• hace 1 década

Ninguna solucion en esta ocasion te dejara la PC limpiay funcionando normalmente.

La unica solucion es formatear.

Saludos

Dinto

• hace 1 década

Antges de llegar al extremo de Formatear, te recomiendo que consigas Norton System Works, (el 2003 aunque esta viejito es bueno). Instalalao y viene con herramientas de reparacion, como Norton Disk Doctor, etc. Esas herramientas ayudan a reparar tu computadora, limpian tu disco duro de basura, etc.

Una de esas herramientas te puede servir. De hecho yo corro casi todas esas herramientas cada fin de semana y mi computadora esta al 100%.

A la mera y esto te ahorra el tener que formatearla.

Suerte

• hace 1 década

Vuelve a instalar el Windows XP

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tenes k formatear

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.