Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoOtros - México · hace 1 década

cual es la carretera mas peligrosa de la republica mexicana?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La carretera más peligrosa es la que tomas del DF a Ciudad Altamirano Guerrero. Primero tienes que llegar a Toluca y claro del DF a Toluca sin problema alguno, y de ahí son 8 horas hacia Cd Altamirano y son 8 hrs sin casetas sin paradas. Y bueno pasando toluca y dejandola atrás.... agarrate las sig 8 horas porque la carretera es la mas peligrosa en todos los sentidos: está tremendamente curveada en plena sierra, no hay vigilancia mínima durante porlomenos 4 horas, en la noche no se ve absolutamente nada y por lo mismo, la gente de los pequeños poblados que atraviesas suelta a bandas de 10 o 15 perros para defenderse de quienes quieran bajarse por alguna razon. Yo la atravesé en un lapso de 11pm a 7am (todo de noche) y creeme que es el peor castigo puesto que me mantuvo tenso durante todoooooo el camino. Conozco toda la republica, esta carretera me enseñó mucho. Simplemente tú pasas a 40km/h (no puedes acelear más puesto que no hay ni carriles pintados) y de repente empiezas a ver como una manada de perros pretenden bajarte de tu auto y tu hasta piensas que los perros te van a romper los cristales. Es horrible no te la recomiendo.

• hace 1 década

la que va de san juan de arriba rumbo a ticuicuipico el chico

• Anónimo
    hace 1 década

Se me hace que todas, una de dos o te matan en el camino o te accidentas y te mueres por las malas condiciones.

Salu2

• LA LIBRE QUE VA DE GUADALAJARA A BARRA DE NAVIDAD.

Fuente(s): MI EXPERIENCIA.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la rumororsa, son puras vueltas alrededor de la sierra con puro acantilado, segun los viajes de mi madre es la mas peligrosa y la mas vomitiva....todos llegan mareados...

• hace 1 década

Parece ser que la que tiene el índice más alto de ocurrencia de accidentes es la libre de México-Toluca.

Como es una de las más transitadas, es natural, por ley de probabilidades, que sucedan más accidentes ahí.

Es como cuando dicen que las mujeres tienen menos accidentes que los hombres, pues claro, ellas son mucho menos las que manejan.

• Anónimo
    hace 1 década

La mas cercana a una licoreria...

Fuente(s): Ocio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.