Anonymous

Necesito sus consejos, xfavor!?

Se que soy una mujer valiosa, pero tiendo a recaer en la depresion a causa de un mal amor (mi ex) que me dejo grandes heridas y baja autoestima, se que no deberia nisiquiera pensar en el xq es un cobarde, infiel, mentiroso, interesado,y me lastimaba psicologicamente etc. bueno el asi era conmigo, talvez a su prometida no la trate asi. el problema es que no dejo de pensar en el, nose xq siento celos, y hasta me siento culpable de todo. que puedo hacer para levantar mi autoestima en los momentos que decaigo pensando en el?

11 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Irte a hacer ejercicio es una buena manera, intenta unirte a un grupo de deportistas, o aunque sea al gym.

Quiza podrias conemzar a escribir un libro y salir con personas distintas a ti, sirve que así conoces nuevos mundos.

Siento que tu sientes celos y culpa por el mismo #trabajo psicologico" que aplicó en ti, pero tranquila, se que se te pasara.

SUERTE

NUNCA USES ESO DE "UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO" Estarias usando a una persona y eso es lo mas bajo que puedes caer.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

es una situacion dificil, solo t puedo decir k no es posible seguir pensando en esa persona k ya no piensa en ti es dificil, lo se, pero es necesario k cierres el capitulo, liberate, oxigena tu vida con algo nuevo, hay veces que las cosas ya no son para ti y que ya no existen en tu mundo, afronta la realidad, olvida, perdona y sobre todo cierra el capitulo, los circulos solo nos haces sobre volar el lugar de los daños y recordar, tira lo que te lo recuerde, olvida! y hazme caso cierra el kapitulo, vales mucho y necesitas seguir un kamino hacia adelante, uno que te haga mejor persona, no estar dando vueltas "cierra el capitulo" , (perdon por lo cantifleado pero era necesario jeje)

• 1 decade ago

Trata de salir y divertirte si sos una mujer valiosa no te van a faltar oportunidades de conocer otra persona y consolate que no estabas embarazada o con hijos.

ferbici

• 1 decade ago

mira lo unico que te puedo decir es que te olvides de el no merece ni que pienses en el,dejalo que sea feliz,si puede digo> luego se dara cuenta del dano que te hizo,sal diviertete ,sal se feliz quizas encuentres el hombre de tu vida que si te valore.alo mejor a la otra mujer que tiene le haga lo mismo.saludos y que seas feliz.felices fiestas,no te amargues

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • ?
    Lv 5
    1 decade ago

Buscate otra pareja un clavo saca a otro clavo ya lo olvidaras la mejor cura es el tiempo

besos cuidate

• Anonymous
    1 decade ago

ya lo dijiste: "es un cobarde, infiel, mentiroso, interesado,y me lastimaba psicologicamente etc."

eso te da la pauta de que no te sientas culpable ni tengas celos: es un ser humano inútil y dañino.

Mañana mismo ponete linda! Suerte!

• 1 decade ago

consulta con un profesional de la materia el te ayudara.

mucha suerte.

• 1 decade ago

... ni q decir... solo que no hay mal que dure tanto...

Animo y mucha suerte..

bye

• 1 decade ago

mmm solo dejalo fluir neta el estar pensando en eso no va a solucionar nada mejor ponte a ver x ti y para ti si kieres alguien ke t escuche y cn kien puedas platikr t doy mi correo adidas000@hotmail.com no hay nada mejor ke una buena platica para desahogar todo eso

• 1 decade ago

come muxos chokolates

Still have questions? Get your answers by asking now.