Chicos, qué pensarían...?
si una chica les dice que entre las mejores cosas que le han sucedido en este año, está el haberte conocido?
14 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Que está muy interesada en ti. Es como decir de manera fácil que le interesa conocerte más a fondo para algo más. En esos casos es mejor estar preparados para un próximo encuentro entre ambos. Dicho de otra manera se puede pensar que le interesas mucho y te da la posiblidad de conocerla y tratarla ya sea como amiga o llegar al noviazgo. Suerte.
Fuente(s): propia - hace 1 década
Amigo entonces te ama y creeme es el mejor regalo que puedes tener, el amor de una chica, es magnifico, yo tengo pensado decirle eso a mi novia y creo que se sentira bien, me falta sber si ella me considera como algo sobresaliente en este año para ella.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
Pues nada, yo le dije casualmente lo mismo a mi amiga( y no pasaria nada con ella nunca, porque la concidero mi amiga)
Suerte!!
- hace 1 década
nada!! bueno me sentiria muy bien por q significa que soy importante para esa persona y que tengo un amigo mas !!!
alegrate chika!!!!
- Anónimohace 1 década
le diria que pienso igual
Fuente(s): de mi propia inspiracion - hace 1 década
Me parece algo muy tierno yo lo apreciaría mucho me sintiera feliz de estar con esa persona