Chicos, qué pensarían...?

si una chica les dice que entre las mejores cosas que le han sucedido en este año, está el haberte conocido?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que está muy interesada en ti. Es como decir de manera fácil que le interesa conocerte más a fondo para algo más. En esos casos es mejor estar preparados para un próximo encuentro entre ambos. Dicho de otra manera se puede pensar que le interesas mucho y te da la posiblidad de conocerla y tratarla ya sea como amiga o llegar al noviazgo. Suerte.

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

ME SENTIRIA MUY BIEN Y LLEGARIA APENSAR QUE ESTA ENAMORA DE MI

• hace 1 década

Amigo entonces te ama y creeme es el mejor regalo que puedes tener, el amor de una chica, es magnifico, yo tengo pensado decirle eso a mi novia y creo que se sentira bien, me falta sber si ella me considera como algo sobresaliente en este año para ella.

• hace 1 década

úes genial quiere decir que te considera y te quiere

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues nada, yo le dije casualmente lo mismo a mi amiga( y no pasaria nada con ella nunca, porque la concidero mi amiga)

Suerte!!

• hace 1 década

yo pienso que me encantaría que alguien me dijera algo así

• hace 1 década

nada!! bueno me sentiria muy bien por q significa que soy importante para esa persona y que tengo un amigo mas !!!

alegrate chika!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

le diria que pienso igual

Fuente(s): de mi propia inspiracion
  • hace 1 década

Me parece algo muy tierno yo lo apreciaría mucho me sintiera feliz de estar con esa persona

• hace 1 década

una de 2:

-o te esta chamullando

-o esta enamorada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.