Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Una crema o algo para eliminar las ojeras marcadas?

lo que pasa es ke probado todo remedio casero y no me funciona tengo sumido la marte de abajo del ojo y se me be espantoso me gustaria que me dieran la marca del producto y el precio aaaaaa y soy de mexico

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no es un remedio mas bien un truco q yo hago ya q tambien se me notan un buen: uso solo en el contorno de abajo del ojo unos puntitos de maquillaje mas claro q mi piel para dar luz y hace q desvanecan un poco digamos q haces un caminito,das unos golpecitos y despues con el indice te lo difuminas bien y veras como se desvanece luego me aplico mi maquillaje de polvo o en crema no se q utilizes, y luego tu rubor si usas, y un matificado para quitar brillo la neta a mi me ha funciando bastante bien es cosa de practica,si no te maquillas nada solo aplicate en del ojo pero difumina bien sino se vera horrendo bye saludos

• Jan
    Lv 5
    hace 1 década

lo mejor es que duermas bien

Coloca unas rebanadas de papa en los ojos y cuando se le quite lo frio la volteas y te la colocas de nuevo.

Y toma mucha agua que ayuda a hidratar esa parte

http://www.tuabuela.com/abuelita/remedios/piel.htm

aqui te dejo esta pagina de remedios y entre varios viene el de las ojeras profundas

"He aquí el mejor consejo para eliminar las ojeras más profundas, producto de una mala noche, verter dos cucharadas de aceite vegetal sobre una zanahoria rallada, luego de mezclar bien, aplicar sobre los ojos cerrados, cubriendolos con dos rodajas de pepino fresco, durante 30 minutos y retirar. "

Y no es por ser intrigosa pero o Lalisvan no vio que eres hombre o ya te dijo gay jajajajaja

• hace 1 década

Si los remedios caseros no te han servido usa crema para hemorroides es lo que usan en la tela para las ojeras y las bolsa debajo de los ojos...

Saludos!!

☆´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)☆

(¸.•´ (¸.•` ☆...* ☆αζυ ¸.•*¨)☆™

• mariel
    Lv 7
    hace 1 década

la verdad ....nada......prueba con crema antiojos la de lancome primordial yeux es buena ...saca las arrugas pero no se si las ojeras.....suerte¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

algo que te las saque no conozco pero hay correctores de ojeras (maquillaje) muy buenoss!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.