Anonymous
Anonymous asked in Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · 1 decade ago

Tratamiento adelgazante???

Pues miren, yo soy delgada, día x medio hago ejercicios, cuido mi alimentación, el único problema (y creo q varias sufren x lo mismo), es q me salen unas chaparreras cuando me pongo jeans a la cadera, eso como q desconcuerda :S

No puedo eliminarlo x + q kiero. Debo admitir q recién como 1 mes estoy haciendo ejercicio, pero muxos me dicen q sólo he adelgazado la cintura, pero las chaparreras nada de nada.

He oído de un tratamiento q son los masajes reductores, t echan un gel, te hacen masajes y luego t colocan como una especie de frazada eléctrica q t hace dar calor, y pierdes cm desde la 1ra sesión. Creo q con ese tratamiento podría eliminarlos.

Sé q hay q combinarlos con dieta y ejercicios, pero kiero saber si realmente es efectivo, si hay efecto rebote a pesar q m cuide, y una vez q me los haga, cómo me debo cuidar, pues yo estudio una carrera complicada y tampoco kiero matarme de hambre, con ejercicio reafirmante (abdominales, etc) bastará para mantenerme???

Gracias x sus rptas

2 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Yo tengo el mismo problem aque tú y he intentado varios de estos tratamientos y son caros y los resultados no nos permanentes, aunque la forma del cuerpo definitivamente tiene mucho que ver el mejor resultado yo lo he notado con el Pilates, pero el pilates verdadero con cama de ejercicios y toda la cosa, intentalo, no sólo te ayuda para las chaparreras, te estira todos los musculos y te da un efecto como de alargamientnto y firmeza. Vez resultados máximo en un mes.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Ve a un SPA ahi tienen varios masajes reductivos, yesoterapia, etc... la verdad es que si te cuidas y haces ejercicio si te ayudan a reducir las zonas que cuestan mas trabajo, algunas persona te diran que no sirven porque quieren con masajes eliminar las dietas y eso no se puede esto nada mas es un complemento como los ejercicios...

☆´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)☆

(¸.•´ (¸.•` ☆...* ☆αζυ ¸.•*¨)☆™

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.