Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

anoche puse antibacterial en mi vagina y ya me duele tanto. que hago???!??!?

Me estaba echando antibacterial en las manos y todavia quedaba un poquito cuando me masturbé como 5 minutos despues.. la piel de mis labios vaginales ya esta toda seca y sangra a veces.. no puedo ir al doctor por q no quiero q mi mama sepa lo q hago.. ayudenme porfavor!!!!! urgente!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Ok mire como medico lo primero que le recomiendo es que pierda su miedo por que si es necesario que vicite al ginecologo, si gusta no lo haga acompañada de su mama pero si con alguna persona de su confianza, como amiga o familiar.

    lo que le sucedio fue lo sig.

    el antibacterial que ud se coloco, posiblemente le halla eliminado la mayoria de la flora bacteriana que vive en su vagina, esta flora es normal, ya que es la que le permite a la vagina permanecer con lubricacion y mantener humedos los labios interiorres o el ducto vaginal, al haber amento o dismucion de esta flora vacteriana hay problemas en su zona vaginal.

    LA visita no le taradara mas de 15 minutos de obscultacion se le recetaran algunas cremas para aliviar el dolor y resequedad, pero si es necesario que vicite al medico, o se estara lecionando mas.

    suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    me ha sucedido los mismo. enjuagatela bien para quitar todo el rastro del antibacterial, y untate una crema calmante (soothing) para aliviar la irritacion. cremas de aloe vera, pepinillo (cucumber), o cualquier locion que no tenga perfumes. algo para sea para piel sensitiva. hasta la misma vaselina, te podria aliviar la sequedad y irritacion, o algun aceite, ya que estos no contienen quimicos extranos.

  • sof
    Lv 5
    hace 1 década

    bueno lavate muy bien luego te pones crema de la que usan los bebes para la pañalitis eso te va secar y o te va doler, toma un antiflamatorio y listo

  • hace 1 década

    para mi deberias de ir al doctor porque se te puede hacer una infeccion vaginal severa, el doctor no te va apreguntar que estabas haciendo lo unico es que te va a decier que no puedes usar javon muy perfumado ya que nuestra partes son muy sensible.

    te cuidado y busca ayuda.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Debes tener mas cuidado y no te hagas tan duro

  • Monna
    Lv 4
    hace 1 década

    UYY....VAS A TENER QUE IR AL DOCTOR porque es bastante complicado...si no queres que tu mama se entere...no le cuentes,anda a escondidas a un hospital ocnosultorio particular y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.