Hay algo más lindo que tener.........?

Un cachorrito de León?......Como puedo hacer para tener uno?

29 respuestas

Calificación
  • Bru
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Podés hacer la carrera de asistente en los zoológicos porque no está bien que los tengas en una casa

Mudarte a una reserva en Kenia no te digo porque es lejos pero es otra posibilidad

bru

• Anónimo
    hace 1 década

Si....no tenerlo.

Te dará un gusto cuando le tengas que alimentar, y te haga un agujero en el bolsillo.

Veras que bonito te va a pareces.

Besos Gloria

• Anónimo
    hace 1 década

hoy andas un poco exotica, saludos metuka

• Anónimo
    hace 1 década

indiscutible... pedile ayuda a Leonidas.

En cambio yo...quiero un tigre jugueton!!!jajjaja... besito Vic...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Si logramos vencer todas las leyes naturales conocidas, y un capricho de la genética nos ayuda...por ahi tal vez...quien sabe?

Un abrazo genia

• hace 1 década

Si son monísimos, lo malo es que crecen jajajajaj, figuraté que haría yo con un león en mi piso jajajajajajaj, bueno le preguntaremos a Leónidas.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

hay algo parecido que un leon y esta domesticado es la raza de perro chow-chow fijate http://www.todopets.com/razas_perros/imagenes/chow...

Fuente(s): gooooooogle
  • hace 1 década

Pequeño León de Dios, eso significa mi nombre en hebreo, pero es mejor criar uno de verdad, te trae menos problemas, jajajaja... besos.

• .
    Lv 5
    hace 1 década

Teniendo un encuentro amoroso con un Buen León.....

• Quiero uno!!!!! Que dulzura !!!! Que lindo ....un bebito Leon!!!!!!

Lastima que cresen , a menos que se tenga un leon bizco como el de Daktary...¿Te acordas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.