Hombres: ¿Cómo les gusta que se vistan las mujeres?

Estilo propio (..algo grunge, indie, alternativo hispter)

Estilo popular (Lo de moda)

Estilo Extravagante (mini falda, super escote)

Estilo "Reservada" (Blusas tipo "polo", seriesonas)

Estilo Nerd

Digan el suyo!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La mujer debe vestirse primero a corde a su edad y la moda hay que saber llevarla porque no todas a todas les sientan, si es casada tiene que guardar las proporciones y resptarse a si misma y a su marido, para no dar mala impresion

Fuente(s): Personal
  • hace 1 década

Reservada y nerd pero con ropa int. sexy

• hace 1 década

Hola, como estas? Pues yo creo que cada una tiene su estilo, quizas hasta se puede hacer una combinacion de los estilos que propones, pero (gusto personal) como prefiero las mujeres bien femeninas, y que irradien femeneidad me gustaria algo "reservada" pero con un estilo de moda y que a su vez tenga estilo propio, sin dejar de dejar un estilo extravagante invisible, pero que quede en el aire...algo se me entendio? ojala que si! je, saludos!

• hace 1 década

pues a mi me gusta el estilo EXTRAVAGANTE pero que no ensene mucho el escolte, bueno hay de todo seria bueno si una chica mesclara todo eso, es lo que yo ago,

en fin me gustan las chicas que usan chamarras o casacas con peluche o botas con peluche se me hace sexy no se uds

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sin duda: Estilo Extravagante (mini falda, super escote)

me encanta que muestren las piernas...

• hace 1 década

Pues depende del momento... pero si t lo van a kitar lo ke importa es ke sea sexy (tanga y brasier) y asi no importa como t veas por arriba, aunke si de inicio lo ke kieres es PROVOCAR, pues segun tu definicion una mescla de popular con extravagante seria LA NETA!!!

• Anónimo
    hace 1 década

decentes

• hace 1 década

Eso es lo de menos, mejor que hagan un strep, pero que lo hagan bien

• hace 1 década

popular lo de moda pero sin exageraciones ni extravagancias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.