Kat preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Que opinas de este atuendo para ir a la fiesta de navidad del trabajo?

El proximo viernes es la fiesta de navidad del trabajo, y quiero ir un poco sofisticada pero fresca. Que opinas de esta opcion?

Que le ves bien y que ves mal? Los tacos altos no son un problema para mi...

http://www.flickr.com/photos/16458142@N02/21153043...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, me parece un atuendo muy interesante con una ventaja: que es elegante y sofisticado pero a la vez es fresco y sexy. Las sandalias estan de lujo, el cinturon lo usaria negro, el pescador esta muy bien (aunque prefiero uno un poco mas corto) y la blusa esta bien (aunque un poco atrevida).

• bueno.. yo te voy a ser sincera, no como todos los demas que solo quieren puntos-..

digamos que esta normal la ropa.. ni linda.. ni desagradable, pero deberias usar sosten! me parece un poco de mal gusto ..

y no soy la unica que opina lo mismo..

• hace 1 década

Hola:Los tacos estan bien, la remera tambien me gusta,el cinturon lo elegiria en negro y el pantalon no capri.No es sofisticado usar minifaldas (menos en el trabajo) y capri.Para un vestuario formal o sofisticado lo mejor es el largo; un pantalon, la faldas dependen de la edad:si sos joven puede ser sobre la rodilla, pero no minifalda, si sos una mujer de 30 aprox. el ideal es que sea hasta la rodilla y si ya sos una dama (mayor de 60) lo ideal es que sea bajo la rodilla) y el vestido largo te hace ver mas formal, uno corto es mas juvenil y no tan formal.Espero que te sirvan mis consejos.Suerte y besos

Fuente(s): Libro de moda y otro de ceremonial y protocolo
  • Anónimo
    hace 1 década

Te ves bien. Pero podrías utilizar una bufanda o cinta de tiras en lugar del cinturón para que le des un toque más sofisticado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.