Anonymous
Anonymous asked in Belleza y estiloMaquillaje · 1 decade ago

¿Cuales son los colores y marcas de productos que más te gustan para maquillarte?

11 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Hola amiga, las mejores marcas de productos que más me gustan para maquillarme son:

El plovo suelto, las sombras, delineador de punta retractil, y Marcara de la Marca Almay ya que no te saca acné, es hipoalergenica para pieles sensibles, muchos de los productos de esta marca son hechos con ingredientes naturales y si es por los ojos pues es lo mejor y más sano que hay para los ojos, incluso en los congresos de oftalmología donde va un amigo mío que es oftalmologo reparten casi siempre: marcara, delineadores, sombras, desmauillantes de ojos y cremas para el contorno de ojos de la marca.

Tambien me gustan mucho la base de Color Stay de Revlon libre de grasa para pieles grasosas y no tapa los poros ya que es hecha a base de agua, hay tambien un corrector de esta misma marca que al mismo tiempo que cubre los granitos de acné los cura porque tiene acido salicilico.

Polvo compacto para retocar en la cartera de la marca Covergirl,

Rubor Covergil en polvo compacto.

Mascara de pestañas en gel transparrente de Avón para que me proteja las pestañas del sol en playa, piscina, tambien la uso para el gimnasio.

Labiales: Revlon: avón, Bliss de larga duración, y un brillo labial en tono rodsado nacarado de avón.

Los colores me gustan: para mascara de pestañas marrón y el delineador retractil preferiblemente marrón mate o con un leve tonito perlado que casi ni se note lo perlado que es pues así no endurece las facciones, los polvos suelto y compacto deben ser traslucidos para que me cubran toda imperfección y maticen el tono y la grasa sin hacer que el cutis luzca y duera la impresión de estár machado ni cambiarle el color, que se vea el mismo color que una tiene pero mejorado.

La base me gusta en color Nude, clarito pero no muy palido para que se funda perfectamente con mi piel.

Sombras en colores: azúl celeste, rosado claro, verde claro, marrón claro, morado claro, el beige claro para debajo de la ceja, todos estos nombrados me gustan nacarados. la sombra marrón oscuro para aplicarmelo con un pincel y difuminarmelo con otro para hacerme las correcciones en la naríz para cerrarla un poco.

Color d el rubor: en rosado claro pero no muy palido tirando un poquito a coral o a melocotón.

Colores de los labiales: me gustan rosado claro tiando un poco a marrón, color coral rosado anaranjado, rosado bebé perlado, morado más o menos oscuro.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

Los colores marrones,también el azul es mi favorito, de la marca sebastian,la recomiendo queda muy padre!

• Anonymous
    1 decade ago

de color me gusta el celeste y de marca avon

• 1 decade ago

mery kay,,, ami me deja el makillaje en likido me deja la cara lisa sin imperseciones y va esacto con mi color natural.. los labiales ombras y rubores te dejan la cara artersiopelada y fina... y duran mucho,,,

te lo recomiendo 100 % y ademas de uqe es de presios acecibles

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

Lancome, Dior, Givenchy , Pond's , Esteè Lauder

Labios rosa

Base beige

Polvo compacto natural o rosadito

Polvo traslùcido

Rubor rosa

Sombra verde o celeste

• 1 decade ago

Hola:Los colores que mas me gustan para maquillarme son los colores claros o pasteles:celeste, rosa,etc para el dia.Para lucir mas formal la gama de los marrones.Mi marca favorita de maquillaje es AVON.Suerte y besos

• 1 decade ago

Los colores son los cálidos como el anaranjado, el cobre, dorado antiguo, bronce, verde olivo, todos los bronceados, y los frios como el ciruela, el rosa, el azul, el morado, todos de intensidad media y para los ojos me gustan también algunos neutros como el café, el gris y el negro.

Las marcas de cosméticos que más me gustan son: Elizabeth Arden, Loreal, Estee Lauder, Revlon, y Lancome.

• Anonymous
    1 decade ago

www.hitmakeup.com.br

• Oruth
    Lv 4
    1 decade ago

Hola

En mi caso como tengo ojos marrones, me gusta usar ... los colores Tierra!!!

y para los labios siempre uso rosado y en cima un brillo labial (el mejor invento luego del corrector de ojeras jajajaja)

Mis productos favoritos son los de Avon...

saludos

• 1 decade ago

la verdad me gustan los colores suavesitos y no tengo marcas ravoritas, pero si me gustan que sean marcas reconosidas tampoco compro cualquiera, me fascinan los colores rosas, asulitos, verdesitos claro que sean suavesitos.

Still have questions? Get your answers by asking now.