mi pequeña de 8 meses se a caido de la cama en 4 oportunidades?

la primera vez llore mucho y la lleve de urgencia le sacaron muchas radiografias y salio todo bien no tenia nada ni siquiera un cototo nada . la segunda ves lo mismo no tenia nada pero no la lleve a ninguna parte . la tersera ves lo mismo no tenia nada ni un cototo ni nada y ahora se me cayo de nuevo y se rasmillo la narisita y mañana la llevo al pediatra esto k le probocara en su serebrito mas adelante ?

quedara con secuelas?

o retraso?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

No pasa nada a la bebe.

La que debe ir a una sesion eres tu por descuidada.

Otra opcion comprale un casco a la bebe....

• Anónimo
    hace 1 década

No inventes Carla!!! dónde estabas cuando se cayó tantas veces?? Es muy peligroso los golpes en la cabeza!!

• hace 1 década

La verdad que me da pena este caso... yo tengo un bebe de 11 meses y NO se me ha caido ninguna vez de ningun lado, pues tengo muchisima atención con él... Ponle más atención a tu pequeña.... ahorita no ha pasado nada a Dios Gracias; pero date cuenta ke una caida puede ser mortal. Cuidala

• rhauko
    Lv 5
    hace 1 década

eres bastante irresponsable, por lo que veo. yo tengo un hijo de 6 años y se ha caído sólo una vez de la cama.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PONLA A DORMIR SOBRE EL PISO ASI EVITARAS VISITAS AL MEDICO

• hace 1 década

Ay Carlita !!!!

Ten mas cuidado, no me vayas a salir como una chava que dijo que su hijo ya tiene dias "bomitando" porque se le cayó, y todavia dice "la caida tipica de bebé", y peor que ni siquiera lo llevò al medico, digo ??

No hay que ser tan descuidadas, y lo peor como en el caso de la chava que comento alla arriba es que les dice uno que no disfrazen sus descuidos y se enojan por eso jajajaja...

En fin, cuida mas a tu bb y esperemos que de grande no tenga secuelas...

• Anónimo
    hace 1 década

siempre escucho de las mamas que se les caen los bbs al piso y de verdad no se como hacen...nunca hay que dejar un bb solo sobre la cama sin barandas. Claro que si se golpea en la cabeza puede tener importantes consecuencias, vigilala bien y anda seguido al dr., que no se te caiga mas plis. Saludos.

• hace 1 década

Primero DIOS que no tenga problemas en el futuro.Deberías de tener mas cuidado poner protección alrededor del bebe .Recuerda que ella no tiene consciencia del peligro.

• hace 1 década

ponla a dormir donde debe ,en su cunita y evitas accidentes y malos ratos, por que si no estas pendiente a ella al menos ponla en un lugar seguro donde si se mueve no se caiga o se lastime,pon alfonbra en el piso de la bebe trata de siempre tomar las devidas precausiones por el bien de tu criatura.

• hace 1 década

sabes es psoible que tenga secuelas pero resemos que no lo que debes es ponerle punto final a esta situacion venden unas cositas llamadas bases o marcos de cama son cmitas sinpatas pegaditas alpiso puedes ponerle una cama de estas a tu bebe para cuando se caiga no se golpee es casiq ue dormir en elpiso conunbuen colchon y si ves que es muy inquieta ponel unabaranda d eproteccion ala cama esono valemucho evita que se rpeita yo de chica me cai mcuhas veces y golpie mic abeza also 3 años cai de un tercer piso y aqui estoy no soy emfermita ni nada pero si es mejor que evites que vuelva a pasar eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.