Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

a quien sentarias a tu mesa en navidad?

tienes la mesa servida para celebrar navidad , pero hay un asiento vacio quien te gustaria que ocupara ese asiento?

Actualización:

Solo hay uno a quien yo quisiera invitar a sentarce en mi mesa y seria un privilegio, JESUCRISTO

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SIMPLEMENTE: LA HUMANIDAD.

PERO YA QUE ES UN SOLO ASIENTO Y HABLANDO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN A MI MADRE QUE LA TENGO EN OTRO PAÍS, Y POR CIRCUNSTANCIAS LLEVO DOS NAVIDADES SÓLO, SI DE ALGUNA MANERA ELLA PUDIERA LEER ESTE MENSAJE, LE DIRÍA: MAMÁ TE ADORO, A TRAVÉS DE TI NACÍ, TU FUISTE LO MÁS BONITO Y LO PRIMERO QUE VIERON MIS OJOS, DARÍA MI VIDA POR TI ASÍ COMO TU LA DARÍAS POR MI, ERES MI ÁNGEL, MI ALMA GEMELA Y NO SABRÉ VIVIR SI ALGÚN DÍA DIOS TE QUIERE A SU LADO, ESE SERÁ EL DÍA QUE POR PRIMERA VEZ SENTIRÉ ENVIDIA, AMO Y HUELO TODO LO QUE ME ENVÍAS PORQUE HUELEN A TI, DICES QUE YO SOY TUS OJITOS, TU PARA MI ERES MI SOL, MI AMANECER, MI ESPERANZA PARA SEGUIR DE PIE, MI APOYO, MI LUZ EN LA OSCURIDAD, SIMPLEMENTE MI TODO. SÉ QUE HUBIERAS QUERIDO ESTAR CONMIGO PERO TU PADRE TE NECESITA EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES, ASÍ QUE MI CUERPO ESTARÁ AQUI Y MIS PENSAMIENTOS Y MI ALMA COMO SIEMPRE CONTIGO.

AUNQUE SEA EN UN SUEÑO ESTARÉ CONTIGO MI GORDITA, COM DICE MICHAEL BUBLÉ QUE YA NO LA ESTOY ESCUCHANDO: IF ONLY IN MY DREAMS.

PERO SABES: HE ENCONTRADO GENTE TAN MARAVILLOSA QUE NO LES HE VISTO AUN LAS CARAS PERO ME HAN LLENADO DE ALGUNA MANERA DE FELICIDAD, Y DESEARÍAS QUE ESTÉN EN MI MESA TODOS USTEDES DEL YR, LES QUIERO MUCHO A TODOS, A TRAVÉS DE UDS, LLORO RIO, SUEÑO Y ESCRIBO LO QUE NUNCA ME IMAGINÉ QUE ESCRIBIERA.

MARION A TI TE DESEO DICHA, SALUD, Y LOS MEJORES DESEOS EN ESTAS FIESTAS Y SIEMRE. ESPERO QUE ALGÚN DÍA CONOZCA A MUCHOS DE UDS.

PERDONEN TANTAS PALABRAS, MI TECLADO ESTÁ LLENO DE LÁGRIMAS, PERO REALMENTE ES LO QUE SIENTO.

• hace 1 década

Y por qué mejor no sientas mejor a un pordiosero, y falta que le hará y tendrá un día inolvidable, en cambio a aquel personaje nada le hace falta.

• hace 1 década

El aunque yo no lo invite alli va a estar, pero quien si quisiera que esa noche compartiera conmigo y mi familia, seria mi Madre la cual murio hace ya 11 años.

• hace 1 década

Como es Jesús quien preside la cena, daría éste lugar a alguien que esté solito, que no tenga sitio donde pasar la Navidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

"He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, y cenare con el, y el conmigo"

Apocalipsis 3.20.

Amiga ya sabes lo que dice el Señor, solamente abrele la puerta y lo tendrás cenando contigo. Hace 14 anos que se sienta a mi mesa con mis dos hijos y mi esposo. Dios te bendiga abundantemente. Un beso, yo.-

• Anónimo
    hace 1 década

Jesucristo tiene reservado un lugar en mi corazón y en el de toda mi familia . El lugar vacío lo ocuparía con esperanza de paz para este mundo tan perturbado que nos toca vivir

• hace 1 década

tenemos los mismos gustos yo creo que es el mejor para ocupar ese lugar tan especial.

• Marylu
    Lv 5
    hace 1 década

Yo tambien, para mi seria un honor. Ademas el es el festejado, o no?

• Anónimo
    hace 1 década

una ves fui a una casa donde hacian eso...

dejaban un asiento libre :)

pero en todas las comidas no solo en navidad...

• hace 1 década

si en verdad a el pero si no pudiera venir creo que a mi novia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.