Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCámaras de fotos · hace 1 década

Tengo una camara digital Casio Exilim hace 2 meses y tengo un problema...?

Ps el problema es que la camara tiraba las fotos suuuuupeeeerrrr bn y le di zoom para tirar una foto y luego todas las que tiri se ven horribleeesssss de borrosas y lleva como 2 semas asi e tratado de arreglarla y nada alguien me puede ayudar???

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira puede que no sea problema de tu camara, la del problema puedes ser tu.

si tienes activado el zoom por fuerza necesitas tirar a mas velocidad, para que no te salgan movidas las fotos. ya que al utilzar el zoom, la camara se vuelve mas sensible al movimiento y por eso se ven borrosas las fotos, mas aun si son con poca luz, suerte.

• hace 1 década

Bueno, vayamos por partes. Antes que nada la verdad no confiaria mucho en Casio para una camara incluso de principiante, no es por mala onda pero no tienen mucha experiencia en fotografia.

Ahora, lo mas probable es que tenga activado el zoom digital que traen la mayoria de las camaras actuales, y que por eso salga borrosa. El unico zoom que realmente sirve es el óptico.

O tambien puede ser en el ultimo de los casos que si es de las que mueven la lente hacia el exterior cuando hace zoom se haya desajustado algun lente y por eso salgan asi.

O ya la ultima que se le haya metido algo y no tenga nada que ver con las lentes.

Pero puedes hacer valida la garantia, que supongo que ha de estar vigente, porque esa es una linea nueva, creo que son de 12 megapixeles cierto?

Espero te pueda ayudar en algo.

• hace 1 década

reseteala i ya ta

• hace 1 década

si tu tienes el resivo devuevela u dile que no teguto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.