?
Lv 7
? preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Por qué adorar la Crema de Cacahuate?

¿Es sana, satisface y puede convertirse en la mejor amiga de tu dieta?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

En la primaria me encantaba que mamá me pusiera sándwich de crema de cacahuate con mermelada, luego me volví adolescente y dejé de consumirlos. En ese momento la crema de cacahuate se convirtió en parte de las indulgencias, se volvió una más de la familia de los prohibidos dulces, galletas y pasteles, y saboteadores de dieta que debía evitar, pero estaba en un error, he aquí la razón:

- TE AYUDA A PERDER PESO. Decir que la crema de cacahuate es un alimento de dieta con 1809 a 210 calorías por ración podría resultar contradictorio. Pero contienen la envidiable combinación de fibra (2 gm. por porción) y proteína (8 gm. por porción), lo cual satisface por más tiempó y te ayuda a no comer en exceso. Además, no hay nada más sabroso que copmerte la crema de cacahuate directo de una cuchara, (como si fuera ******).

- ESTA REPLETA DE NUTRIMENTOS. Una porción de crema de cacahuate tiene tres miligramos del poderoso antioxidante conocido como vitamina E, 49 mg de magnesio, 209 mg. de potasio y 0.17 de vitamina B6. Las investigaciones demuestran que comer crema de cacahuate puede disminuir el riesgo de padecimientos del corazón, diabetes y otras enfermedades crónicas.

- ES GRASA DE LA BUENA. Un estudio reciente encontró que los adultos con resistencia a la insulina que siguieron una dieta alta en estas grasas, tuvieron menos masa abdominal en comparación con las personas que comieron más carbohidratos y grasas saturadas.

• Anónimo
    hace 5 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• hace 1 década

en algunas dietas es recomendable por sus proteinas solo que hay que tener precaucion y no abusar

• Liz,
    Lv 4
    hace 1 década

Tan asi como mejor amiga en una dieta, no creo, porque tiene mucha grasa, pero en pequeña cantidad puede ser acompañante de un pan o galleta en una merienda, es rica, y sana, pero no te excedas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque si tienes un perrito muy goloso y travieso puedes hacer todo con esa crema

• hace 1 década

por sus proteinas y su buen sabor la puedes combinar con pan o galletas o sola es muy rica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.