Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 década

me siento muyyy mal.. mi autoestima esta por el subsuelo?

este es mi espacio.. vean el albun de fotos que dice Icevan me las tome hace tiempo porq vinieron unos primo (y primas) y comenzamos a tomarnos foto comiquisimas.. diganme si de pana les paresco tan feo.. http://icevan17.spaces.live.com

Tambien afectara el hecho de que soy timido y super inseguro asta.. para piropiar a alguien??( se imaginaran q desde hace tiempo no tengo novia)..

Help me please.. mi problema tabien viene de que tengo un amigo que siempre cuadra chamas y me chalequea(bromea) porq yo no..y tambien porq a tirado (aunque no le creo mucho en es) y yo no.. sera eso que me puso tan inseguro?? miren esta pedacito de conversacion:

•# AzaYak W.T.F.?!๏̯͡๏ >> dice:

yo tengo un mega mega peo..soy novio de sofia..termine con suyeski la chamita de octavo de los ojos lindo para quedarme con sofia...pero ahora resulta q le gusto a mi vecina...

¿me dira eso pra hacerme sentir mal??

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola! bueno no tienes porq sentirt mal! mira lo q importa es lo q las personas tengan por dentro no lo de afuera! ya llegara la chica ideal para ti! y no le creas a tu amigo! es un bocon! eso lo hace por darselas de sabroson! no le pares! ese no habra visto pero ni a una chica en traje de baño! jeje! y tampoco tiene esas mil novias! en realidad no tendra ni una! conozco muchos tipos asi! y siempre les va mal! dicen eso por subirse el autoestima! no les pares! me pareces un chico agradable! y no dejes q tu supuesto "amigo" t abje el autoestima! ya veras q todo lo q el dice es mentira! cuidate! chau! y arriba ese animo!

ah solo quiere acomplejarte! y ademas por las fotos q vi estas pequeño aun! estas en 4° o 5° año! ahora es q t falta por vivir! tampoco creas q soy una viej apenas tengo 18 pero es asi nunca falta alguien q se la de de buenote y quiera acomplejar a los demas!

chau

• hace 1 década

mmm dices q eres timido? yo t veo ahi en las fotos cogiendoles las piernas a un monton d chicas :S

• hace 1 década

Puede que sea verdad....

pero Eso no deberia importarte

Solo deberias SAlir un pcoco mas arriesgarte y veraz que logararas llegar a algo con alguien...

• Ocar
    Lv 5
    hace 1 década

Mi amigo no eres feo, eres bien parecido lo que pasa es que a tu edad siempre surgen las inseguridades,por favor no te concentres en el físico tanto,trata de concentrarte en ser buen ser humano,veras que al cabo de algunos anos no te preocuparas mas por el físico,te deseo mucha suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Asi fueses el mas horroroso de los hombres, cosa que una mujer te dice que no lo eres, y como las mujeres siempre tienen la razon ;) debes creerlo, no tienes por que sentirte mal.

Hay una frase que dice

"El hombre es como el oso,mientras mas feo, mas hermoso"

Por lo tanto toma fuerza, respira hondo y sal a conquistar el mundo.

• Anónimo
    hace 1 década

si queres estar feliz, aunq sea por un momento, tomate todo lo q mas puedas de alcohoooooll, ese es mi consejo, y para cuando estes sobrio, tenes q tener presente todas las cosas buenas de tu vida..

• Anónimo
    hace 1 década

Jaaa cuando te dicen que lo que importa es lo de " adentro" es porque sos mas feo que la ******!

no se cual es tu foto pero las cosas como son

no creo que seas feo sino normal

todos los tipos que salen ahi son "normales"

aca en Argentina es diferente las facciones no se en tu pais que es " belleza"

• hace 1 década

Bueno, a ver... mira, seguramente estés atravesando la adolescencia, o me equivoco?

En esta etapa es común la baja autoestima, sentirse feo/fea por un montón de cuestiones que si tienen explicacion psicologica pero que no las voy a exponer pq no vienen al caso...

para los problemas de autoestima te recomiendo que tengas un terapeuta personal que te ayude a mantenerte up, digo, por mas que estas atravesando una etapa sumamente NORMAL aunque ahora no te des cuenta, tampoco tenes que estar mal ni pasarla mal pq sea una etapa comun, me explico? Recomiendo que consigas un terapeuta que te guie y te ayude, quizas el te pueda dar las respuestas que necesitas y prestar el oido que necesitas tambien.

besos y mucha suerte"! y mantente up!

• Se me antojaron unas gorditas o un pozole.

Wey eres super loser, solo dile a la morra... mmm... qué rica estás mami, jajajajaja. El problema de los tímidos es el miedo ¡Sé irreverente, tío! Del suelo no pasas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.