Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

agustina B preguntado en ViajesBrasilFlorianópolis · hace 1 década

voy de vacaciones a ingleses (brazil) y quiero saber si hay buena joda a la noche, bares, boliches, etc...??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo estuve en Ingleses el año pasado y la verdad que no hay mucha vida nocturna, es mas bien tranquilo...a la noche comer algo, tomar un helado, un trago en un bar, etc. En Canasvieiras si tenés mucho movimiento y varios boliches (también he estado ahí). Están cerca un lugar de otro, teniendo auto llegás en un ratito pero si pensás moverte en ómnibus...se te va a complicar un poco porque funcionan hasta las 12 de la noche y no sé a que hora se reanuda el servicio. Si sos joven y buscás diversión nocturna...te recomiendo Canasvierias sin dudar!!. Si sos un poquito mayor y querés playas mas amplias y tranquilidad...Ingleses es lo ideal. Espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga, la verdad es que en Ingleses no pasa nada de noche, excepto que este año cambie, pero no te deprimas, si estas en auto la cosa esta en Lagoa da conceiçao, tengo certeza de que quedaras maravillada de la movida, pues ahi esta toda la movida de FLORIPA, yo a veces voy para alli, el lugar esta muy, pero muy bueno, variedad de boliches, bares confiterias y todo lo que alimenta la vida nocturna.

Si estas a pata!!, esta todo bien, tenes omnibus, que por 2,40 reales te llevan a Lagoa!!!

felices vacaciones!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmm no mucha. Lo mas cercano que tenés para salir, y donde hay mucha vida nocturna es Canasvieiras. Si estás en auto, es un toque. Si no, va a estar complicado...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo no se yo me encuentro en USA San Rafael suerte baby.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.