Ooops creo que arruine las luces traseras del auto de mi hermana???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El otro dia yo estaba componiendo las luces traseras del carro de mi hna, vi unos cables cortados y mal puestos (como que alguien se puso a travesiar y los dejos desconectados) y yo hice que hicieran contanto y luego se escucho una mini explosion.... y ahora ya no prenden las luces del tablero ni las luces de noche.......... quisiera saber ¿como las arreglo?

y que habra pasado?? tengo que cambiar fusibles???

por cierto es un automatico....

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a ver manitas con mucho cuidado no mejor pídele a alguien que pase (por que tu desmadras todo)que abra la caja de fusibles que esta en la parte izquierda del volante abajo casi junto a el freno es una tapita que la persona confiable que te esta ayudando te pase la tapa y en diagrama que esta en la parte de adentro buscas el fusible de luces de tablero y de atrás ves que calibre el fusible y se lo compras pa que la persona confiable lo cambie y ya aleja te de esa nave

• hace 1 década

a como seras guey.... revisa en los fusibles seguro se quemo alguno lo arreglas cambiando el fusible dañado

• hace 1 década

Lo mas probable es que sea un fusible, checalo en la caja que esta debajo del volante, ahi viene el iagrama de cual es el fusible para cada cosa, lo cambias y listo. Y un consejo... si no sabes mejor ni le metas mano, pues en una de estas te va a salir caro hacerte el mecánico...

• hace 1 década

no mms, ten mas cuidado,,,, mejor llevalo con el electrico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jeje, llevalo con un mecanico,

• Anónimo
    hace 1 década

Mecanico!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.