Marianabella preguntado en ViajesViajes en avión · hace 1 década

Que sale más economico??

Qué sale más económico viajar a Tijuana o Cd. Juárez o Viajar a alguna Ciudad de Estados Unidos?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de donde vallas a viajar, si estas en Mexico imagino que te va a salir mas barato, pero si estas fuera de Mexico, te va a salir mas barato viajar a Estados Unidos.

Un saludo

• hace 1 década

...las tarifas cambian según como desees viajar... y no podría responder todo esta bajo la oferta y la demanda.

• hace 1 década

DIOS te Bendiga no tienes q.. viajar vistete relajate busca una iglesia donde se hable de sana doctrina i escucha la palabra de DIOS i asectalo en tu corazón i encontraras paz amor tranquilidad en tu corazón i sobre todo vive una vida en santidad RECUERDA QUE CRISTO TE AMA ATI TU CASA Y TU FAMILIA

Fuente(s): RECURDALO EL NOS TIENE EN SU MANO
  • hace 1 década

Obviamente depende cual sea tu destino y las fechas en que quieres viajar. Y logicamente el punto de origen

Suponiendo que sales del área metropolitana, (DF y alrrededores)

Entre Ciudad Juarez y Tijuana es mas barato Tijuana (porque hay mas oferta de vuelos, ya sea desde el DF o desde Toluca)

Entre Tijuana y Los Angeles por ejemplo, es mas barato llegar a losAngeles, pues aunque el vuelo a Tijuana puede ser un poco mas economico, lo que gastarias para trasladarte a Los Angeles hace la diferencia, incluso puede ser mas costo al final de cuentas.

Así que si pudieras ser mas especifico, podrias tener mejor referencia,

Saludos !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no entendi pero creo que depende de cada persona por ejemplo yo nunca e ido a tijuana y nose que tan economico sea, a cd juares creo podria ser, a estados unidos quiza pero es algo complicado,

pues es a la cd, de mexico claro!! ala ciudad de mex,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.