Mi hijo de 11 meses tiene diarrea y duerme muchoo!!! porq duerme tanto?

Mi nino de 11 meses tiene diarrea, le di un poco de aceite de olivo, para q se le limpiara el estomago y ahora esta dormido todo el tiempo, solo despierta para tomar agua, le estoy dando suero infantil para hidratarlo.... saben algo hacerca de esto, hice mal en darle el aceite??? .... porque duerme tanto??..... ayuda!!! La diarrea le dio el sabado, aun no lo llevo al medico, tengo la cita para manana en la manana....

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta debil, dale mucha agua y suero infantil o agua con bicarbonato (1 cucharadita chica) que es igual que el suero, hasta que lo vea el pediatra, si no le subio temperatura es que esta bien hidratado, hiciste mal en darle aceite, ademas tene cuidado podria tener un virus si no lo ve un medico urgente hay que observarlo en su evolucion todo el tiempo.

• hace 1 década

Llamale al pediatra y preguntale por telefono, tal vez te lo pueda atender ahorita o te recete algo, porque no es normal tal vez este debilitado.

• Anónimo
    hace 1 década

te hago yo una pregunta...hace caca verde??tira su cabeza hacia atras cuando lo alzas??

estos sintomas mas los que tiene tu hijo pueden significar pata de cabra...esta la tuve de chiquita y unicamente la curan los curanderos...no es joda,es complicada,pero si la agarras a tiempo es curable...

si el medico te dice que tiene infeccion urinaria..es la pata de cabra...

• hace 1 década

tendrias que haberlo llevado a una guardia apenas comenzo con la diarrea. Es evidente que esta muy debilitado, no lo pienses más llevalo ya!!!! Suerte, ojalá que no sea nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si estás preocupada y hacés bien estarlo llevalo a una guardia, no esperes a mañana. Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

posiblemente esta debilitado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.