me siento muy mal?

me gusta un muchacho.............y creo que yo a el........pero no lo se con certeza........fui a una reunion en su casa fue amable, simpatico.......un poco coqueto................pero se sento al lado de una muchacha amiga de el.............. se que me van a decir que son celos..........el es libre de hacer y platicar con quien el quiera..........pero no pude evitar sentir celos...........el es un caballero.........nos presento a ambas...........me siento mal...........ayuda

Actualización:

ahi estaban sus sobrinas..........pues yo estaba con una de ellas en el cuarto de estudio.............y de repente entro y nos tomo una foto............y que le dice a la niña que se ponga al lado de su tia..............(yo)

esas cosas son las que me confunden..........si por ahora somos amigos, y tiene esa confianza de referirse a mi como (su tia)

que opinan ustedes

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1ro._Q te halla invitado a una reunion en su ksa no signifik que sienta algun tipo de atraccion hacia ti quizas solo te ve simpatik y como una buena amiga.

2do._Quizas esa amiga sea suu meejor amiga y tu le gustes y le hablo de ti y ella queria conocerte y las presento.

3ro._tambien puede ser que te ve como una amiga a ella tambien y las presento y ya.. osea para que todos se conocieran y listo..jejejeje.!XD!!

• hace 1 década

Siempre digo que una mujer tiene suficientes armas como para sentirse SEGURA DE SI MISMA! tu sabes cuales son las tuyas! Pues ponlas a trabajar!!!! si el chico te gusta entonces descubre si el siente lo mismo por ti... eso si nunca dejes que te intimide a veces pasa que nos ponemos tan Tooooorrpesss cuando esta cerca de una... que ponemos la torta!

Conversa con El y esta atenta siempre de cualquier gesto! su mirada... es muy importante Acuerdate que los ojos son el reflejo del Alma....

Se tu misma... es decir, ofrece lo que eres Nada de apariencias Asi se enamorara de TI.

Y por ultimo NADA DE CELOS porfavor toavia no tienen nada concreto! Disfruta mas bien de tu libertad y ya cuando sean novios pues Sera no? suerteeee amiga !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Muchas telarañas en la cabeza. Haz como si no te importara tanto, si le interesa él se acercara... ^_^ Suerte!

• hace 1 década

ps es obvio q le gustas y queria darte celos ...yo creo q deberias empezar a hacerle miradas mas concretas y dejar atras la pena para q lo conquistes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Empezamos mal si ya antes de no ser nada te pones mal por verlo con otra amiga se te va a complicar si llegan a tener algo mas serio te lo digo por experiencia porque vas a sufrir vos trata de controlar los celos se que es difícil pero hay que intentarlo

• pues mira si te gusta el y cress que tu le llamas la atencion a el dale inderectas y de plano lanzate o piensas esperarte a que te lo baje alguien mas....

• hace 1 década

Si te sientes mal es tu problema, trata de averiguar en tu interior que te pasa para poder encontrar la solución.Seguro que si te detienes a escuchar tu voz interior saldrás de la duda

A no ponerse mal por esas cosas que en la vida ocurren amenudo. Vos tenés valores .Reconocelos y resucitalos. Besitos RO

• hace 1 década

si te gusta dicelo.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que lo que debes hacer es hablar con el y decirle lo que sientes, para aclarar todo y senirte mas segura.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que es solo una amiga trata de verlo mas amenudo y si le gustas se iran dando las cosas, no te apresures

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.