Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

necesito tips de un profesional para planchar el cabello?

x siacaso .. soy un chico, tengo el cabello ni corto ni largo pero lo suficiente tipo jared leto, y weno como soy un chico asi algo de esa onda pues me gusta q mi cabello siempre sea algo fuera de lo cotidiano y pues, kiero en algunos momentos (muchos) q se vea asi bien planchado xq mis ondas a veces son muy molestosas, y bueno, no se que productos usar antes o despues de plancahr, o si es q se puede planchar sin necesidad de un planchador (hasta q me compre o me preste), weno .. tips en general.. porfa necesito un profesional q diga como se debe planchar .... gracias !! =)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ojo que plancharse el pelo todos los dias lo arruina como el alisado quimico. Es para hacerlo de vez en cuando porque sino, el dia que te lo quieras dejar sin planchar va a parecer pasto seco.

Y estos consejos son para la placha:

Antes que nada secalo, si no te da tiempo en las mañanas tendras que lavar tu cabello por las noches para que en la mañana solo te dediques a plancharlo.

Es cuestion de preactica, asi que no esperes que te quede de lujo desde el primer dia, pero en una semana ya le hiciste.

Toma cantidades pequeñas de cabello, asi te quedara el liso perfecto.

Ayudate con algun tratamiento para que no se te maltrate tanto el cabello.

Tambien puedes secarlo con secador de pelo y un cepillo redondo estirandolo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.