Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCelebridades · hace 1 década

¿ Que opinan del Hip Hop y Rap en Español ?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que ambos tienes un buen ritmo y letras que reflejan generalmente a la sociedad en un estilo realista

ambos son buenos pero generalmente el que esta en ingles se pefiere mas pero no se por que si aveces dicen puras tonterias (para los que entendemos el ingles)

• hace 1 década

Esta persona tiene varias cuentas cheque las mejores respuestas de estos miembros y sus estrellas otorgadas por los mismas CUENTAS:

ELEANOVA = TOPOGIGGIO = MEXICANISH = MEXICANO = EL ACERTIJO = PANTERA NEGRA = TEMPLARIO, AHHH Y OSO

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• hace 1 década

Depende de mucho, por decir el de aqui de america esta muy "Regetonizado", es casi identico al reaggeton, pero por decir, el de españa se mantiene en su estado "Clasico" y anque es mas lento que el de america, sus canciones hablan mas del amor a la musica y cosas de ese tipo, es un tipo de Hip-Pop, mientras que en el de america, sus unicas frases: Ch**** tu madre, P***, te vas a la V****, pero tambien, hay buenos MC's en america, En mi opinio el mejor es "Babo", integrante de Cartel de Santa, y de españa hay varios, Nach, Porta, Zpu, Loren, Chjin, etc. Pero en general el Hip-Hop es muy genero super chido.

• Anónimo
    hace 1 década

si el de EUA no tiene mensaje ni letra

te imaginas el de español?

a mi no me gusta imitan mucho el de EUA en ves de crear uno

ellos mismo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira, por suerte esta en decadencia no tien letra y es siempre lo mismo Chauuuuuu.

• hace 1 década

MEGUSTA MAS SERRAT Y SABINA

• hace 1 década

Lo mismo que tango, zamba brasilera o flamenco español en ingles... no pega ni con cemento...

• hace 1 década

pues ke como todo el rap casi no tiene merito vocal ni instrumental, pero te keda la letra ke generalmente suele ser buena(por favor supriman tacos) y el ritmo, ke te hace vibrar

• hace 1 década

no me gusta

• el hip-hop es bueno pero el rap en español o en ingles en chino o en lo que sea es una porqueria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.