Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 1 década

fiesta de cumpleaños?

por favor me podrian ayudar..

mi hermana de 11 años quiere hacer una fiesta de cumpleaños y no sabe donde puede hacerla para que parezca mas original..me podrian sugerir algun sitio o juegos que podria hacer durante su fiesta de cumpleaños..me ayudaría mucho

gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lugar más seguro solomante tu casa, más bonito también tu casa y la mejor música siempre es la que tienes en tu casa.

Yo te sugiero consigas un karaoke, tu hermana y sus amigas están en la edad que les gusta a jugar a cantar, además en las taquerías te venden los trompos de los tacos al pastor, ellos mismos van hasta tu casa y los estan sirviedo, así tu y tu familia solo se dedican a disfrutar la fiesta, también pueden hacer algunos guisaditos para que la misma gente se prepare lo que desee de comer, solo ponlo en una mesa en el jardín de tu casa y ahi pones los guisados y las tortillitas y todos los refrescos y a gozar de la fiesta.

Con lo que te hibas a gastar, alquilale unos mariachis y llevale música, aunque esto va más para la gente adulta.

Un abrazo y dale un gran abrazo a tu hermana de parte de la buena comunidad de yahoo.

Bye.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno lo mejor para ella es una fiesta en un salon de fiesta recuerda que son 11 años con una miniteca , arcos de bombas de color rosado y blancos la torta decorada sencilla de color balnco y rosado, los recuerdos que debe de dar te sugiero. portaretratos metalicos dorados son una belleza asi siempre recordaran esa fiesta, si quieres una piñata que sea original puede ser una rosa inmensa, es facil de hacer..decora con solo globos gracias

• hace 1 década

seria perfecto que la hiciera en algun boliche, eso es lo mas original que hay para fiestas o puede hacer una sencilla en un salon de fiesta

• hace 1 década

bueno has una fiesta al caracter de ella en un lugar abierto para que haya pista de baile un luggar para los bocaditos y otro para las bebidas puede ser una mesa grande y uno solito para la torta que sea grande (ojo) sirve la torta ya cuando quieras que se acabe la fiesta de lo contrario se han de ir en media fiesta pero recuerda no servir muy tarde

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hay una pillamada !!!!

afuera, en casas de campaña !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

feliz cumple a tu hermana que se la pasé muy pero muy biieeen en su dia bye

Fuente(s): teens
  • hace 1 década

mc donald, o algún saloncito lindo, hay muchos con servicio de entretenimiento, pero depende donde vivas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.