hola amigos necesito una cancion q me recomienden en la cual la etra hable de que quieres regresar con tu ex?

o simplemente de regresar, que no lo has podido olvidar, y que sabe bien que esta en el o algo asi, ustedes me entiende verdad jejeje saludos desde veracruz

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo creo q pa eso la d nada q perder d conchita

nse abla d eso..

t pngo la letra va??

Nunca se me dió demasiado bien poner las cartas sobre la mesa. Nunca se me dió demasiado bién. Y ahora nos volvemos a encontrar y me prenguntasque tal me va.

ESTRIBILLO

Quisiera ser capaz de decirte la verdad, decirte que me va realmente mal. No te logré olvidar, ni lo intenté quizás. Quisiera ser capaz, mirarte y no temblar, decirte que nadies me volvió a besar. No te logré olvidar, ni lo intenté quizás.

Y en lugar de eso sonrío y tiemblo, y te cuento que ya acabé la facultad, me puse a trabajar y me volví a enamorar. Y en lugar de eso sonrío y pienso por qué no seré capaz de decir la verdad. Te pierdo una vez más.

ESTRIBILLO

Y ahora me quedan dos opciones: quedarme quieta o echar a correr. Y me pongo a correr, ya que puedo perder, veras es que no me va demasiado bién. No te logré olvidar, ni lo intenté quizás.

Y me pongo a correr ya que puedo perder, veras es que nadie me volvió a besar. No te logré olvidar ni lo intenté quizás.

Y ahora ya te toca a ti acabar con esta historia, y ahora ya te toca a ti decir las cosas. Pon un punto y final o besame sin más.

Y ahora ya te toca a ti, no vale callar, esta vez no volveré a perderte una vez más. No me voy a marchar sin saber el final.

Nunca se me dió demasiado bién poner las cartas sobre la mesa, nunca se me dió demasiado bién. Y aho9ra nos volvemos a encontrar y me preguntas que qué tal me va. Y yo ya no sé, ya no sé ni que contestar.

es esta la cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=vMTzma2vF_0

Youtube thumbnail

spero q t sirvaa!

• hace 4 años

Holaaaaaaaaa Kat Bueno en primera ... espero que disfrutes mucho tus vacas ... para que te desestreses y te distraigas un %. .. que te vaya muy bien .. y aki te esperamos cuando regreses ¡¡ Y en 2da ... Gracias por considerarme tu amiga , no hemos hablado mucho , pero ahora que regreses me platicas como te fue .. sale ? Y...... Amo a Kiba¡¡¡ de aki al fin del mundo en patineta ... Por que? por que es l. a. cosa mas hermosaa que hizo el anime ¡¡ y no te preocupes que yo estare al pendiente de que ganee y votare mil veces por el ... hasta hare campaña wiii ¡¡¡ ... aunque no se si eso sea criminal ... pero me vale grillo ... jugare sucio con tal de que gane BUAJAJAJA ¡¡¡ n_n Besos , te cuidas ¡¡¡ y ahi TEVEZ.... Atte Cecy

• Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

La de Alex Ubago "Sin miedo a nada" va asi....me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida....me muero por escucharte decir las cosas que núnca dirás, mas me callo y te marchas, mas mantengo la esperanza de ser capaz algun dia de no esconder las heridas que me duelen al pensar......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Lo mejor es que se lo digas, con una canción no basta.

• hace 1 década

nada que perder

de conchita:

kisiera ser capaz decirte la verdad,

decirte k me va realmente mal

no te logre olviidarr...

ni lo intente kiizaaas...(8)

un beso!!

• Anónimo
    hace 1 década
  • ¡Opq!
    Lv 4
    hace 1 década

Solo para ti

Llegaste tu

:D xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.