Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

"El ahorcado"...?

A guien me podria decir de que se tarta ese juego,y porque? dicen que es tan peligroso,he escuchado comentarios o como se juega.( gracias por sus respuestas).bye

Actualización:

No ,no esa clase de juego, es un video juego.Parece que en peru ya dos ninos han muerto ,parece que los induce a la muerte no se mas detalles,gracias por su respuestas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo con ese nombre solo conozco uno, pero en realidad es un juego de letras. Se juega entre dos personas una piensa en una palabra y otra trata de adivinarla, por cada letra que falla se va dibujando un munequito, la cabecita, los brazos, todo lo que uno quiera par ir dando oportunidades y si al fin la persona no adivina se hace como que se ahorca el munequito. De cual hablaras Tu?

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

jajaja ese juego no es peligroso soloamente es asi:

un jugador escoje una palabra y pone en una hoja de papel rayas iguales el numero de letras que hay despues el otro jugador va a decir una letra si la letra esta en la palabra la tendra que anotar pero si no esta el jugador ira dibujando una persona colgada y lo estara haciendo por partes

si no logra atinar a la palabra en menos de 10 intentos la persona se completa y se vera colgada o en otras palabras ahorcado pero si adivinaa bienb todas y ya tienen la palabra pues no ahorcan a la persona y ya fin de la historia

(si no me entendes no te preocupes porque yo tampoco m entendi)

jajajaja

• hace 1 década

se juegan de dos o mas personas... pero es una personas contra una o mas,,, la persona que jeuga individual elige una palabra sin quje nadie la sepa,,, este en una hoja escribe tantas rayitas como la palabra elegida tenga letras... ha este se le coloca un letra en una de las rayitas, (ojo, en las rayitas que colocas esta escrita la una palabra) varias personas van mencionando una letra del abecedario hasta que coincida con las letras que tiene la ppalabra escogida,,, cada ves que una persona diga una letra equivocada(osea que no pertenezca a la palabara que escogiste) se va en una hoja dibujando detalle por detalle un arbol, con piso... al seguirce equivocando se le sigue agregando mas detalles al dibujo como una cuerda, luego un cuepor, los pies, brazoz, ojos, etc... luego llega un punto en el que de tanto haberse equivocada una habra terminado el dibujo de un ahorcado y pierden los que adivinaban...

eso es todo el juego... es un jeugo que se es jugado bastante en vzla y otros paises de latinoamerica....

pero de peligroso no tiene nada.. es solo un juego para el entretenimiento de los ni;os.... saludos

• Anónimo
    hace 1 década

ES BROMA VERDAD?? PORQUE SINO DAME TU DIRECCION ASI VOY Y TE GOLPEO FUERTEMENTE!!

SUERTE. . .

-----------------------------------------

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.