AYUDA!!!! ayudenme con mi PC!!!?

Resulta que mi pc se me está "suspendiendo sola" digo asi porque estoy trabajando y derrepente la cpu como que se suspende.. no e apaga del todo porque se queda el bombillo o LED de power encendido.. entonces tengo que resetearla.. que creen que sea? estooy 100% seguro que no es virus.

Actualización:

creen que sea el power suplly? a alguien le ha pasado igual? no se me apaga la cpu sino como que se "suspende" porque asi pasa cuando pones un ordenador en suspender o Stand by... es lo mismo lo unico que aqui se queda el LED o bombilla de power encendido... AYUDAME POR FAVOR!.. digo que estoy 100% seguro que no es virus porque utilizo un excelente antivuirus.... acabo de instalar windows pero se que no esta ahi el problema porque me pasaba desde antes de hacerlo..

Actualización 2:

permítanme agregar que cuando me pasa no estoy haciendo nada en especifico ni nada que pueda ser pesado para mi cpu... simplemente el monitor se pone negro y me dice NO SiGNAL y las bocinas o altavoces d emi pc suenan como si se desconectaran (ese sonido caracteristico que escuchas cuando apagas la cpu antes de las bocinas o altavoces)

Actualización 3:

HE LEIDO POR ALGUNOS foros que puede ser el ventilador lleno de polvo.. el ventilador de la CPU... les cuento que si esta lleno de pollvo.. pero creenq ue sea eso? esta moviendose...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

de los antivirus por excelentes que sean no te fies demasiado, pero por lo que cuentas no es ese el problema, la mugre en el ventilador tampoco, el exceso de calor la colgaria pero no dejaria la pantalla negra, mas bien parece, y a falta de mas datos, un problema de placa base, pero como no se ni el modelo ni si la tarjeta grafica es integrada solo puedo suponer, parece que si por lo que dices de las bocinas, siempre y cuando sea integrada, si puedes bajate un programa del tipo everest, que te dara mucha informacion de tu pc y podrias encontrar el fallo, pero esa informacion, necesita algun conocimiento de informatica o al menos ser muy intuitivo, te recomendaria que buscases algun colega ducho en estas cosas que te hiciera el favor, no es muy dicificil, pero requiere algun conocimiento de informatica, la otra solucion, ya sabes al tecnico, no es una averia de las caras, salvo que se jorobara la tarjeta grafica, ya sea integrada o en puerto, en un caso seria cambiar la tarjeta y en el otro la placa y eso si cuesta pasta, siento no poder ayudarte mas, pero me faltan datos. besos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

si dices ke en el monitor

aparece "no signal"

puede ser la tarjeta de video

o algun cable

debes de fijarte si cuando hace eso

el cpu no hace ruidos o mas especifico

deja de hacer algun ruido

• Anónimo
    hace 1 década

Pueden ser alguna de estas cosas:

1) Que el cooler (el ventiladorcito que refrigera el micro) no esté funcionando o esté andando muy lento (por mugre) y no ventile bien el micro y este se calienta. Lo haces limpiar o lo cambias. Es bien sencillo.

2) Que la fuente de alimentación no tenga la suficiente potencia para soportar todos los dispositivos internos que tengas (discos, lectoras, grabadoras, aceleradoras, etc.). Si este es el caso cambia la fuente a una de, por lo menos, 400 w.

3) Que las memorias (ram) sean lentas y "berretas" y se calientan rápidamente. Podrías cambiarlas o ponerles un sistema de refrigeración para ellas.

4) Algún archivo del sistema dañado.

5) Haz un mantenimiento completo de todo:

a) Borra los archivos temporales de la capeta C:\Windows\Temp y vacía la papelera;

b) Escanea los discos en busca de carpetas, archivos o sectores defectuosos;

c) Limpia el Registro de Windows con programas que vienen al efecto;

d) Defragmenta todos los discos.

• Anónimo
    hace 1 década

mira ahi lo que tenes que hacer es un analisis a tu computadoa yo tenia el mismo problema y revisandola salio que una de mis memorias ram estaba mala otra pueda ser que uno de los slots de la motherboard ya esten malos y por eso te este fallando

Fuente(s): christopher cañas salvadoreño
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ya viste la configuracion de tu bios o de tu opciones de energia el de la bios puede ser q la tengas configurado como showdown cuando tenga mas de 100° C o menos o en opciones de energia lo tengas en hibernar dentro de 1 minut o algun tiempo en especifico deshabilita la opcion

Fuente(s): PuCkUzKlaN!"!
  • hace 1 década

hola creo que tu pc esta innfectada de virus, deberias llevarla a q la vacunen pronto. bye

• Anónimo
    hace 1 década

un virus no es ya que en virus no te apaga la makina, a mi e pasaba asi se me reiniciada, y pss la lleve a arreglar y le cambiaron la fuente de electricidad, por k necesitaba una mas potente, pero pss no sale caro oki. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Comprate una compu nueva!!!!!!!

Regalatela de Navidad!!!!!!!

Feliz Navidad y Nuevo Año!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.