Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Alguna vez has estado a punto de morir? ¿Por què?

18 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola!

Estuve unas cuantas veces al borde de la muerte, pero esta fue la peor de todas porque no estaba sola.

El día en que mi hija cumplía 9 meses de vida, fuimos con ella y mi esposo, a comprar al súper y para volver a casa debíamos tomar tren.

El tren estaba prácticamente vacio, pero venia gente sentada en los estribos, y no nos dejaban subir. Entonces decidimos subir por la puerta vecina a la que venia el guarda, porque mi esposo llevaba el carrito de bebé con muchas bolsas de la compra y yo llevaba a mi hija en brazos, como "protección", pensamos que si el guarda nos veía, estaríamos más seguros al subir.

Mi esposo subió primero para acomodar el carrito de bebé y después ayudarnos a nosotras a subir, pero para mi sorpresa, el guarda dio la señal de partida justo en el momento en que yo ponía un pie en el estribo, y el tren arrancó a mayor velocidad de lo acostumbrado, sin darme tiempo a sostenerme debidamente. Mi esposo no llegó a sostenerme más que de un brazo, y mi hija y yo comenzamos a caer, porque me estaba resbalando de sus manos. Jamás voy a olvidar su mirada, nada podía hacer para sostenernos. Mis piernas estaban ya casi rozando las ruedas del tren, cuando miré por última vez el rostro de mi esposo, apreté fuertemente a mi hija y dije "ya está Dios mío", (Para todo esto yo era absolutamente consiente de todo lo que ocurría a mi alrededor, escuchaba las voces de la gente que estaba en el andén diciendo, que por favor alguien nos ayudara, los gritos de las personas que iban en el tren, mi esposo que me decía que me agarrara fuerte. Es increíble la lucidez que experimente en segundos), pero justo en el momento en que me estaba dando por vencida, ya estábamos más abajo del tren que otra cosa, mi brazo se zafó de la mano de mi esposo y comenzamos a caer, me entregué y ocurrió el milagro, sentí una mano en mi espalda y una paz increíble. Cuando reaccioné estábamos sobre el andén sanas y salvas. Era imposible que algo así sucediera, no tengo una explicación racional. Sólo me queda dar gracias a Dios y a mi ángel de la guarda. ¡ Abao!

Saludos εїз

• Anónimo
    hace 1 década

Sí. Por una pancreatitis, un infarto, un cáncer y un accidente de moto. Ahora me estoy dando cuenta de que he engañado a la muerte varias veces, si al final hasta será cuestión de suerte a pesar de tanta enfermedad!

• hace 1 década

Sí... tenía 7 años. Me operaron de apendicitis y empeoró, se produjo una peritonitis y por ende una parásilis de los intestinos. Me tuvieron que volver a operar, casi no me hacen reaccionar :-S

Todavía me acuerdo de esos momentos en el hospital de Los Niños de La Plata (Argentina) :(

Saludos :))*

• .
    Lv 6
    hace 1 década

Sí, estuve al borde del abismo!

Cuando tenia 18 años, estabamos cabalgando un grupo de amigos, y mi caballo, resbaló, se cayó, e inmediatamente se levantó, mi pie derecho quedó trabado en el estribo, y me arrastró por 50 mts, ahasta que mis amigos pudieron frenarlo.

Estuve inconciente varios días por la conmoción cerebral, con golpes internos porque me apretó con su cuerpo, realmente grave en TI, por 3 días.

Gracias a Dios puedo contarlo y no me dejó secuelas, solo un problema cervical por algunos años, nada grave.

saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Mejía,

Apunto de morir no. Pero si que en algún momento la he sentido de cerca.

Cuando estoy triste..... por algo o alguien siento que me muero. Me siento viva por un órgano llamado corazón.

Prefiero sentirme VIVA.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2008.

• Anónimo
    hace 1 década

si en una operacion, de apendiciti,tu be una parada cardiaca,un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

casi,casi...me diagnosticaron lupus eritematoso renal...y la verdad q estuve mas para aya q para acá pero...esta vez la muerte no pudo conmigo..y espero seguir siendo yo mas fuerte x mucho tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que dos: el día que a mi auto se le ocurrió dar vueltas por el aire y cuando el comandante de un avión hizo mal un cálculo y por poco terminamos contra un paredón.

Por ahora vos esquivándola.

Besos

• hace 1 década

muchaaaas... me han tratado de disparar, me han atropellado 2 veces, me pegaron unos vándalos, me caí de 3 metros de altura, de bebé me cai de la cuna, de borracho me caí de nuca cargando a mi novia por las escaleras, a los 8 años en mi cumpleaños se me atoró un coágulo en la nariz...

... desde ahora llámenme highlander jajaja

Fuente(s): te han censurado alguna pregunta en YR? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...
  • Anónimo
    hace 1 década

no pus cuando tenia 7 anhos creo me habian atropellado y pus si dure un buen rato en el hospital,la neta casi me carga la %$)*&!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.